LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
LightBlog
_____________________________________________________________
LightBlog
Adbox

lunes, 1 de abril de 2019

CADENA DE ROBOS DE GANADO, DENUNCIAN GANADEROS DE ALGECIRAS.


BANDA ESPECIALIZADA EN PELAR GANADO A CAMPO ABIERTO.

POR:
Fernando Perdomo Garcia y www.huiladigitalnoticias.com

Preocupados se muestran los Ganaderos del Municipio de Algeciras, por la Presencia nuevamente de las BANDAS de LADRONES de ganado en esta Región del Departamento del Huila.

En horas de la madrugada de HOY Lunes, se encontraron sacrificadas dos RESES en la finca denominada LILOLA de Propiedad del Reconocido Odontólogo MAURICIO SANCHEZ SANABRIA, en Jurisdicción de la Vereda Santa Lucia, vía al Centro Poblado de la Arcadia.

Según se dice, por los Vecinos de la Región, supuestamente varios Sujetos violentaron los cercos de los potreros y llegaron hasta el establo, donde cogieron las dos reses, la sacrificaron y la descuartizaron, llevandosen las mejores partes del semoviente, entre ellas las piernas y los lomos, dejando el resto de los animales tirado sobre el suelo y así de esta manera se alzaron con las presas favoritas de los preciados animales.

El Propietario, de esta Reconocida Finca, manifiesta su Preocupación por esta Inseguridad que se viene presentando en los últimos días en el Municipio de Algeciras.

Hasta el momento no se sabe nada sobre éstos hechos delictivos y así de esta manera se prende LA ALARMA de Inseguridad en la Zona Rural con la Presencia de estas CADENAS DE LADRONES DE GANADO, porque NO dejan rastro, ni pistas para poder esclarecer los hechos.
Solo dejan los CUEROS TENDIDOS EN EL SUELO.

De esta manera el Odontólogo MAURICIO SANCHEZ SANABRIA, Propietario de esta Finca da a conocer a través de este Medio Noticioso a la Opinión Pública y a las Autoridades Competentes para que tomen medidas sobre esta clase de hechos delictivos que generan ZOZOBRA y PANICO dentro de los ALGECIREÑOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog