LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
LightBlog
_____________________________________________________________
LightBlog
Adbox

sábado, 6 de abril de 2019

CELEBREMOS TODOS JUNTOS, LA SEMANA SANTA EN LA PARROQUIA DE NUESTRA SEÑORA DE LOURDES.


POR:
Fernando Perdomo Garcia y www.huiladigitalnoticias.com

Además de reiterar su fe y las tradiciones CATOLICAS de los Feligreses, que año tras año cumplen con fervor Cristiano la conmemoración de la Redención del Hombre, la economía ALGECIREÑA en la SEMANA SANTA, se verá altamente favorecida.
La movilización de Turistas y ALGECIREÑOS, que aprovecharan la larga temporada de vacaciones para visitar a sus Familias, favorecerán, sobre todo, al Comercio Informal, que improvisara sus ventas alrededor del Parque Principal y donde quiera que se lleven a cabo los Actos Religiosos, pues allí se reunirán grandes cantidades de CREYENTES.

Los restaurantes y las cafeterías, constituyen otro de los Sectores que presentaran un buen balance, en el inicio y cierre de la SEMANA MAYOR.

Actos como los VIACRUCIS y el SERMON DE LAS SIETE PALABRAS, servirán para que los ALGECIREÑOS, Reflecionen sobre sus Creencias, la Reconciliación y la " PAZ ".

SACERDOTE, JAIME PINZON, PARROCO DE ALGECIRAS HUILA.

el Párroco de esta Localidad, el Sacerdote JAIME PINZON, manifiesta que en esta Oportunidad Cientos de Cristianos los que se darán cita en los diferentes EVENTOS, recordarán la PASION, la MUERTE y la RESURRECCION de CRISTO y con ello se demostrará que ALGECIRAS es uno de los Lugares preferidos por los Turistas, para asistir a las Celebraciones Cristianas de SEMANA SANTA.

Esto además de la Proyección que se tiene para estimular el Turismo RELIGIOSO, con Ocacion de las Conmemoraciones que se realizan cada año en el Mes de Abril.

Sin duda alguna, desde ya, poco a poco se ha venido formalizando una acogida popular para FORTALECER la " FE  CRISTIANA " a la par con el Desarrollo de la economía Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog