LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
LightBlog
_____________________________________________________________
LightBlog
Adbox

lunes, 1 de abril de 2019

CON ALEGRIA, ALEXANDER MARTINEZ BALLESTEROS, LES CELEBRO EL DIA DE LA MUJER.


POR:
Fernando Perdomo Garcia y www.huiladigitalnoticias.com

Con una Participación de MIL CINCUENTA personas, Concentrados en Playa Juncal, se Celebró el pasado fin de semana EL DIA DE LA MUJER ALGECIREÑA.

 Con una extraordinaria CARAVANA de 25 CHIVAS FIESTERAS, se desplazaron con mucha alegría hasta el lugar ya mencionado y donde con diversos actos, las MUJERES fueron las Protagonistas de Primera mano y donde se les Ofreció un DIA de mucha diversión, estos Programas encaminados en fortalecer a la MUJER y con ello sólo se busca que se les RECUERDA.

Además, ALEXANDER MARTINEZ BALLESTEROS, hizo mucha énfasis en que la MUJER es parte fundamental para las Administraciones de Turno.


Dentro del Programa que se viene manejando a Nivel Nacional que busca que la MUJER tenga un mejor trato y que sean Respetadas en sus Derechos y por esta razón se han diseñado muchos Planes a Nivel Municipal para que las MUJERES, sigan siendo la fortaleza de Nuestra Sociedad ALGECIREÑA.

MARTINEZ BALLESTEROS, antes de arrancar con esta extraordinaria CARAVANA, así se expresó desde la Plazoleta del Parque Principal a través de este Medio Noticioso en los siguientes términos:

Durante toda la tarde del Domingo anterior las MUJERES disfrutaron de una Jornada muy Recreativa donde pudieron Sentirsen Orgullosas de Ser MUJER ALGECIREÑA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog