LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
Adbox

domingo, 21 de abril de 2019

GRAN CELEBRACION " PASCUAL " EN LA PARROQUIA DE NUESTRA SEÑORA DE LOURDES EN ALGECIRAS HUILA.


POR:
Fernando Perdomo García y www.huiladigitalnoticias.com

La Iglesia de Nuestra Señora de LOURDES en el Municipio de Algeciras, continua con su extraordinaria Programación de la SEMANA SANTA y de esa manera culminar con gran éxito la Celebración de la SEMANA MAYOR.
Ayer a las CINCO de la tarde se llevo a cabo el Acto MARIANO y a las SIETE de la noche fue la BENDICION DEL FUEGO.

Esta Ceremonia se realizo en el Parque Principal del Barrio la Floresta, finalizando con la Celebración de la Santa Misa de Resurrección en la Iglesia de Nuestra Señora de LOURDES.

" VIGILIA PASCUAL "

 Y HOY a las NUEVE de la mañana estará dandose inicio a la Prosecion   de la " RESURRECCION DEL SEÑOR ", desde la Ciudadela " 20 " de Julio para luego empalmar con la Iglesia del Señor de los MILAGROS en el Barrio Abraham Palacios Trujillo.
Y lo mas novedoso en esta Ocasión es la Participación por Primera vez de la " GUARDIA ROMANA " Procedente de la Inspección de PACARNI del Municipio de Tesalia.



GUARDIA ROMANA, EN ALGECIRAS HUILA.
Esta Agrupación contara con 70 Músicos en Escena deleitandonos   con su Repertorio Musical lleno de la mas Selecta MUSICA RELIGIOSA.

Posteriormente, se estará con la Participación del Ejercito Nacional de esta Localidad con su Batallón de Alta Montaña No.9 y quienes se unirán con la GUARDIA ROMANA para empezar la mas Solemne Prosecion  final de la SEMANA SANTA con el RESUCITADO recorriendo las Principales calles del Municipio de ALGECIRAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog