LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
LightBlog
_____________________________________________________________
LightBlog
Adbox

domingo, 26 de mayo de 2019

ALGO PARA RECORDAR... Y...... NO......" OLVIDAR "...... EL GRAN CONCIERTO DEL AÑO - EN HOMENAJE A LAS MADRES DE ALGECIRAS.


POR:
Fernando Perdomo García y www.huiladigitalnoticias.com

Quiero HOY recordar y hablar algo mas, sobre el GRAN CONCIERTO DEL AÑO, donde el Artista Invitado fue: JHONNY RIVERA, y la animación de la mejor Orquesta del Departamento del Huila el GRUPO BACHE, evento que fue Organizado en Homenaje a Todas las MADRES del Municipio de Algeciras y que se llevo a cabo en las Instalaciones de la Villa Olímpica.
 A pesar, de que NO se contó con una buena Asistencia de Publico, los Empresarios, ya Catalogados como Hijos Adoptivos de este Municipio como HUBER BARRERA, Propietario del Almacén LA BENDICION DEL PUEBLO, y DIEGO GOMEZ, del Almacén conocido como COSITAS PARA SU CELULAR, con mucho esfuerzo y con mucho Amor y Cariño por esta Hermosa TIERRA, " RESPONDIERON " con Orgullo, Cumpliendo con todo lo prometido en este Gran EVENTO ARTISTICO.
Donde los pocos Asistentes disfrutaron de un verdadero SHOW de mas de DOS HORAS continuas de Presentación de ese Gran Artista de la música Popular, quien se entrego de lleno a su PUEBLO, a sus Seguidores de su música con todas sus mejores Canciones deleitandolos hasta lo máximo en este gran Homenaje a la REINA DEL HOGAR, la MAMA.
Don HUBER BARRERA, al ser abordado por este Medio Informativo, nos manifestó con mucha Tranquilidad y Orgullo de haberle Cumplido al Pueblo de Algeciras lo siguiente:

De esa manera desde ya Ellos se Preparan con una Extraordinaria SORPRESA, que mas adelante nos la estarán dando a conocer para satisfacción de Todos los ALGECIREÑOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog