LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
LightBlog
Adbox

martes, 14 de mayo de 2019

AMENAZAN A PERIODISTA Y LIDER COMUNITARIA EN ALGECIRAS.

 

WILSON PERDOMO GARCIA, PERIODISTA DE ALGECIRAS HUILA.

POR:
Fernando Perdomo García y www.huiladigitalnoticias.com

La Presidenta de la Junta de Acción Comunal de la Ciudadela " 20 " de Julio, LUZ MARY ROJAS, y el Periodista WILSON PERDOMO GARCIA, siguen muy preocupados porque continúan recibiendo fuertes AMENAZAS, en contra de sus Vidas.
Esta Mañana, sorpresivamente, un Individuo no Identificado llego hasta la Vivienda de la Líder Comunitaria y del Reconocido PERIODISTA ubicada en el Barrio ya mencionado y empezó a ultrajarlos verbalmente y amenazandolos de MUERTE y de esa manera atentando contra su Integridad Personal.

LUZ MARY ROJAS, PRESIDENTA DE LA JUNTA DE ACCION COMUNAL DE LA CIUDADELA " 20 " DE JULIO EN ALGECIRAS HUILA.

Según los Afectados, el Sujeto los INTIMIDO, en varias ocasiones anunciandoles su MUERTE y de esa manera la Vivienda de la Líder Comunitaria ha sido de blanco HOY con la Ola de Inseguridad que sigue presentándose por todo el Municipio de ALGECIRAS desde hace ya varios días.

Desde el momento en que ocurrió este lamentable episodio las Personas AMENAZADAS estuvieron de inmediato en contacto permanente con la Policía Nacional de esta Localidad, quienes llegaron al instante al sitio de los hechos y el Sujeto al ver la Presencia de los Agentes, este huyo con rumbo desconocido a través de los potreros que colindan con esta Urbanización.

REGISTRO FOTOGRAFICO DEL HOMBRE QUE AMENAZO DE MUERTE A LA LIDER COMUNITARIA Y AL PERIODISTA ALGECIREÑO.

En menos de dos minutos, la Residencia de los AMENAZADOS, se lleno de mucho PANICO, TERROR y ZOZOBRA alterando la tranquilidad Familiar de este Hogar.
El PERIODISTA, WILSON PERDOMO GARCIA, indico a este Medio Noticioso, que ya esta cansado de tantas INTIMIDACIONES y agrego: Yo Soy una Persona correcta, no le he quitado nada a nadies y por esta razón le hemos dado a conocer a las Autoridades Competentes para que tomen cartas sobre el asunto y se logre la Captura de estos Individuos que vienen ATEMORIZANDO a toda la Población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog