LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
LightBlog
_____________________________________________________________
LightBlog
Adbox

jueves, 16 de mayo de 2019

MAÑANA GRAN VISITA DEL GOBERNADOR DE LOS HUILENSES AL MUNICIPIO DE ALGECIRAS.


POR:
Fernando Perdomo García y www.huiladigitalnoticias.com

Mañana VIERNES a las SIETE de la mañana estará llegando el Gobernador del Departamento del Huila, CARLOS JULIO GONZALEZ VILLA, al Municipio de ALGECIRAS para seguir Cumpliendo con su Programa de Gobierno en beneficio de todos los ALGECIREÑOS y de la mano con el Alcalde JAVIER RIVERA CORTES.
La Programación se dará inicio en las Instalaciones de la Casa de la Cultura, donde sostendrá una RUEDA DE PRENSA y compartirá un desayuno de trabajo con los Honorables Concejales, los diferentes Presidentes de las Juntas de Acción Comunal, tanto del Casco Urbano como de la Zona Rural, ademas  se contara con la Presencia de los Grupos Asociativos, el de Víctimas y algo muy Especial el de los Rectores de los diferentes Centros Educativos de la Municipalidad y en si todas las Fuerzas Vivas del Municipio de ALGECIRAS.

Posteriormente el Mandatario de los Huilenses, acompañado de todos los Asistentes a este Importante acto Gubernamental, estará Visitando el Barrio San Pedro, para observar los trabajos que se vienen adelantando allí, como es el Dragado de la Quebrada la MOSCA y allí junto con las Comunidades se llevara a cabo un almuerzo Comunitario.

A las Dos de la tarde el Doctor CARLOS JULIO GONZALEZ VILLA, el Alcalde Municipal JAVIER RIVERA CORTES, y toda la Comitiva se estará desplazando hasta el Barrio el Porvenir donde Visitara el Proyecto de Vivienda Conformado por 34 apartamentos y que es denominado VILLA PAZ.

Luego, llegara hasta el sitio donde se iniciara a Construir el COLEGIO DE LA FELICIDAD JUAN XXIII, y allí el Gobernador colocara la PRIMERA PIEDRA.

Y finalizara su Visita al Municipio de Algeciras recorriendo la Avenida Principal hasta llegar al sitio conocido como TRES ESQUINAS para allí Visitar las Obras de la GLORIETA o del Monumento de la PAZ y la respectiva Pavimentación.

Estará haciendo el Cubrimiento total, de la Visita del Señor Gobernador CARLOS JULIO GONZALEZ VILLA a la DESPENSA AGRICOLA DEL HUILA.......

       " ALGECIRAS "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog