LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
LightBlog
_____________________________________________________________
LightBlog
Adbox

martes, 28 de mayo de 2019

OLEADA INVERNAL GOLPEA A ALGECIRAS ACOMPAÑADA DE UNA FUERTE BORRASCA.


POR:
Fernando Perdomo García y www.huiladigitalnoticias.com

Hoy en horas de la tarde, en el Casco Urbano del Municipio y sobre los Sectores de las Veredas la Gunilla y Bellavista, se vieron afectados por el fenómeno de las lluvias, registradas en las ultimas horas en esta Región del Departamento del Huila.





Según conoció este Medio de Comunicación, estos Sectores ya mencionados han tenido afectaciones en sus tramos viales, como es el caso entre los Barrios de la Floresta y el Cabrera, su principal vía fue afectada totalmente impidiendo el transito vehicular  e inclusive peatonal, ya que los habitantes de este lugar, desde hace ya varios meses le han pedido a la actual Administración que vengan y al menos miren el estado en que se encuentran estas calles y que nunca le hacen un mantenimiento y en la época de invierno así nos toca enfrentar la situación.

Y según agregan los Moradores de estos Sectores, todavía siguen esperando que algún día sean escuchados antes que ocurra alguna emergencia que lamentar.

Por las fuertes lluvias presentadas en las ultimas horas y que azotaron al Municipio de Algeciras, varias viviendas resultaron desentechadas e inundadas.

Y sobre las Veredas de la Gunilla y Bellavista, varios árboles cayeron obstruyendo  el paso vehicular y en estos momentos se encuentran sin el servicio de energía.

Los Habitantes del Barrio la Floresta y el Cabrera pasaron un rato amargo y con el agua hasta el cuello, las aguas entraron a las casas tapando patios y jardines, los pocos enseres se les mojaron y lograron salvarlos subiendolos a las camas y a las mesas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog