LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
LightBlog
_____________________________________________________________
LightBlog
Adbox

martes, 18 de junio de 2019

ATENCION ALGECIRAS. NOTICIA EN DESARROLLO. HALLADO HOMBRE ASESINADO EN ZONA RURAL DE ALGECIRAS.


POR:
Fernando Perdomo García y www.huiladigitalnoticias.com
Complementando la Información dada a conocer de manera EXTRA a Nuestros Lectores a través de este Medio Noticioso, sobre el hallazgo de un Cuerpo sin vida sobre los predios de la Finca ALTO DE LA VIRGEN, ubicada en la Vereda Quebradon Sur del Municipio de ALGECIRAS y el cual fue Identificado como GUSTAVO ZAPATA RAVES, natural de Puerto Asís Putumayo y con cédula expedida en Puerto Rico Caquetá.

GUSTAVO ZAPATA RAVES.
Y quien al parecer fue quien Lideró hace ya varios meses una Invasión en los predios del Reconocido Ganadero Huilense SERAFIN TRUJILLO, colindando  con la Ciudadela " 20 " de Julio del Municipio de Algeciras.
Este hombre recibió varios impactos de bala en diferentes partes del Cuerpo y según logramos establecer, El se encontraba trabajando en dos hectáreas de cultivos varios y donde fue vilmente asesinado en extrañas circunstancias, donde las Autoridades Competentes adelantan la respectiva Investigación.

LIDER CIVICO COMUNITARIO EN ALGECIRAS.

El CTI, hizo el levantamiento del Cadáver y fue dejado a disposición de la Fiscalía 15 Local del Municipio de Algeciras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog