LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
Adbox

lunes, 17 de junio de 2019

CON BROCHE DE ORO - CULMINO EVENTO EN HOMENAJE AL DIA DEL CAMPESINO " ALGECIREÑO ".


POR:
Fernando Perdomo García y www.huiladigitalnoticias.com

Con gran éxito se llevo a cabo ayer la Gran Celebración del " DIA DEL CAMPESINO " evento Organizado por ese Gran Líder ALEXANDER MARTINEZ BALLESTEROS.

Quien acompañado con su Grupo de trabajo, llenos de fuerza y voluntad se lograron los objetivos de compartir con Todos los Amigos CAMPESINOS, Lideres Cívicos Comunitarios, Presidentes de Juntas de Acción Comunal, Madres Comunitarias, quienes disfrutaron de una extraordinaria Programación llena de Artistas de Nuestra Región como el Grupo musical de Harbey Pastrana y NENES como también el HIJO DEL PUEBLO. Allí también se contó con una excelente y llamativa Premiación dentro del Bingo que se ofreció en Homenaje al AMIGO DEL AGRO.



ALEXANDER MARTINEZ BALLESTEROS, indico a este Medio Noticioso, que de esta manera seguirá alimentando este entusiasmo que hasta el momento siempre nos ha venido acompañando.



ROSITA SUAZA, MADRE LIDER DE LA VEREDA SAN PABLO, GANADORA DE LA MOTO.

Es importante recordar que cada evento es único e irrepetible y hay que aprovecharlo para crear experiencias inolvidables.

Ademas agrego, que los CINCO DEDOS, separados, son CINCO unidades independientes,  cerremosles y el puño multiplica la FUERZA y así a menudo los acontecimientos deciden por Nosotros, desde este Medio Informativo, MARTINEZ BALLESTEROS, quiere dar los mas sinceros agradecimientos a todos los que tomaron parte en esta gran Celebración.

Y a Todos los ganadores de estos extraordinarios Premios se les desea gozarlos con mucho amor y aprecio por eso es importante recordar que los eventos son efímeros, lo que perdura son las emociones , llegar juntos es el Principio, mantenerse juntos es el PROGRESO y TRABAJAR juntos es el " EXITO ".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog