LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
Adbox

lunes, 29 de julio de 2019

ATENCION ALGECIRAS. SE PRENDIO LA MECHA POLITICA


POR:
Fernando Perdomo Garcia y www.huiladigitalnoticias.com

El pasado fin de semana en el Municipio de Algeciras, se volvió a calentar el ambiente político, en todos los escenarios de los diferentes Movimientos Políticos de la Región.
Dos grandes eventos que congregaron a un buen numero de Personas seguidores de cada uno de los Candidatos, tanto para la Alcaldía de ALGECIRAS, como también para los que Aspiran al CONCEJO MUNICIPAL.
Recordemos que de los CINCO Candidatos que conformaban ese Gran RAMILLETE de Aspirantes a ser el Mandatario de los Algecireños, solo aparecieron DOS y saliendo a ultima hora una nueva Figura Joven en Representación de los Campesinos y avalado por el Movimiento Alternativo Indígena y Social MAIS.
Los Candidatos en un principio figuraban:
1. Alexander Martinez Ba
     llesteros.
2. Libardo Pinto Liscano.
3. Jannes Cortes Pinto.
4. José Wilfre Valencia y
5. Noe Gutierrez Losada.
Y en el momento de la Inscripción Oficial de Cada Uno de Ellos, el pasado sábado en la Registraduria del Estado Civil del Municipio de Algeciras, resultaron plasmados los Nombres únicamente de DOS de Ellos: ALEXANDER MARTINEZ BALLESTEROS y LIBARDO PINTO LISCANO.

ALEXANDER MARTINEZ BALLESTEROS, INSCRIENDOSE  OFICIALMENTE ANTE LA REGISTRADURIA NACIONAL.

LIBARDO PINTO LISCANO, OFICIALMENTE CANDIDATO A LA ALCALDIA DE ALGECIRAS.

Pero minutos después, salió de sorpresa un nuevo Nombre a la Palestra política y Aspirando a la ALCALDIA de ALGECIRAS, y estamos hablando de OMAR JAVIER CAMERO, avalado por el Movimiento Alternativo Indígena y Social MAIS, este Joven viene Representando a la Población Campesina de Algeciras y en Especial a los Cafeteros y quien declinó en las ultimas horas su Aspiración a la Asamblea Departamental.

EN LA FOTO, DEL BUSO AZUL, OMAR JAVIER CAMERO, CANDIDATO A LA ALCALDIA.

Es decir, hasta el momento desconocemos totalmente el RUMBO POLITICO, de los Aspirantes a la Alcaldía que en ultima instancia NO se Inscribieron Oficialmente como Candidatos a la Alcaldía, siendo Ellos JOSE WILFRE VALENCIA, JANNES CORTES PINTO y NOE GUTIERREZ LOSADA. Estaremos muy pendientes del Movimiento de Cada Uno de estos Lideres políticos del Municipio.
" HUILA DIGITAL NOTICIAS " logro establecer que se hicieron inscribir TRES Candidatos a la Alcaldía de Algeciras y 87 Aspirantes al Concejo Municipal, Todos Ellos dentro de NUEVE Listas de Partidos Políticos en la Región.
1. La " U "
2. Justa Libres
3. Cambio Radical
4. Centro Democrático
5. Coalición Mira y el Par
     tido Conservador
6. Partido Liberal Colom
     biano
7. Fuerza Alternativa Re
     volucionaria del Co
     mun ( FARC ).
8. Partido Verde y
9. Coalición Unidad por Al
     geciras con el Polo
     Democrático y la UP
     con Colombia Humana.
Nosotros vamos a estar muy pendientes dentro de los días de plazo para la reforma de algunas Listas y ahí si daremos a conocer quienes son los verdaderos Aspirantes al Concejo Municipal de Algeciras y por que Movimiento Político estarán avalados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog