LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
LightBlog
_____________________________________________________________
LightBlog
Adbox

viernes, 26 de julio de 2019

ATENCION ALGECIRAS. VARIOS HOMBRES FUERTEMENTE ARMADOS, ATRACARON A HUMILDES CAMPESINOS, EN PLENA VIA CARRETEABLE.


POR:
Fernando Perdomo Garcia y www.huiladigitalnoticias.com

Continua presentándose la ola de inseguridad en el Municipio de Algeciras, pero ahora los LADRONES, se han dedicado hacer sus fechorías en la Zona Rural.
" HUILA DIGITAL NOTICIAS " logro establecer, que sobre la vía de Algeciras a Santana Ramos, en el Departamento del Caqueta , mas exactamente sobre el sitio conocido como la LINEA, donde quedan los limites de los DOS Departamentos, se presento un sorpresivo ATRACO a mano armada a varios Campesinos que venían del Centro Poblado de Santana y de otros sectores de esa Región.
Varios Individuos, fuertemente armados, los encañonaron y les obligaron a despojarsen de sus pertenencias y entre Ellos los mas afectados fueron : la Señora YOLIMA HERNANDEZ, a quien la despojaron de OCHO MILLONES DE PESOS, en dinero efectivo, a la Señora PATRICIA ROCHA, quien al parecer le quitaron su motocicleta y al Señor HARLEY CAVIEDES, a quien le robaron QUINIENTOS MIL PESOS en efectivo.
Según obtuvimos Información, los Individuos, huyeron con rumbo desconocido y hasta el momento, este Medio Noticioso, desconoce si estos hechos ya fueron dados a conocer, por las Personas afectadas a las Autoridades Competentes.
Nosotros seguiremos, al tanto de esta grave NOTICIA que altera la tranquilidad de los ALGECIREÑOS.
 " NOTICIA EN DESARROLLO.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog