LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
LightBlog
_____________________________________________________________
LightBlog
Adbox

jueves, 11 de julio de 2019

FUNCIONARIO PUBLICO EN ALGECIRAS CALUMNIADO FALSAMENTE.


EDISON AMEZQUITA, SECRETARIO DE DESARROLLO SOCIAL Y COMUNITARIO DE ALGECIRAS HUILA.

POR:
Fernando Perdomo Garcia y www.huiladigitalnoticias.com

¿ DONDE ESTAN LOS INSTRUMENTOS MUSICALES DE LA BANDA MUNICIPAL?

Esa es la pregunta que se han venido haciendo Algunas Personas, que según, el Secretario de Desarrollo Social y Comunitario EDINSON AMEZQUITA, han querido desde hace ya varios meses empañar e intentar dañar su Imagen como Funcionario Publico haciendo algunos comentarios sin ningún fundamento y mucho menos sin ninguna Investigación como es el caso sobre la TAL... PERDIDA de los INSTRUMENTOS de la Banda Municipal de ALGECIRAS.
" HUILA DIGITAL NOTICIAS " siguiendo paso a paso la respectiva Investigación, sobre esta grave DENUNCIA que ha hecho la Señora MARTHA SANCHEZ, a través de este Medio Noticioso, donde hizo llegar un Oficio dando a conocer la desaparición misteriosa de estos instrumentos musicales y donde manifestaba que según hasta el momento estos ya estaban perdidos.

 El Grupo Periodístico de este Medio Informativo llego hasta las Oficinas de la Secretaria de Desarrollo Social y Comunitario y localizo directamente al Jefe de esta Dependencia EDINSON AMEZQUITA, para preguntarle sin TAPUJOS cual era la verdadera situación de estos hechos que han provocado mucho descontento y preocupación como demostración del Sentimiento de muchas Familias del Municipio de Algeciras.
El Funcionario, nos atendió y fue muy enfático en empezar a Respondernos las respectivas preguntas sobre el caso y fue muy claro y muy seguro en sus Apreciaciones y de esa manera empezó a narrarnos la PELICULA de los TALES INSTRUMENTOS.

CARTA DEL ACTUAL MAESTRO DE LA BANDA MUNICIPAL DE ALGECIRAS HUILA.

Empezó a contarnos que la Señora MARTHA SANCHEZ, quien figura como Representante de las Madres de cada Uno de los Integrantes de la BANDA MUNICIPAL, esta Señora NO EXISTE, es decir NO pertenece a ninguna Asociación y NI se sabe QUIEN ES.... y NO ha radicado ningún OFICIO en la Unica Ventanilla, NI mucho menos le ha hecho llegar el Oficio a las manos del Alcalde Municipal JAVIER RIVERA CORTES.
Por otro lado, el Secretario de Desarrollo Social y Comunitario, también nos indico que esto al parecer es una PERSECUCION POLITICA y han querido perjudicarlo e inclusive poner en PELIGRO a El y a su Familia y por esta razón a través de este Espacio Noticioso ha querido aclarar las dudas de esas Personas mal intencionadas.

Le preguntamos al Coordinador de Cultura de este Municipio ANDERSON LIZCANO, SI , la Señora MARTHA SANCHEZ, se había acercado a su Oficina, a averiguar sobre los respectivos instrumentos y EL de inmediato nos contesto que allí NO ha ido ninguna Persona a averiguar sobre este Tema y nunca le ha llegado a su Oficina alguna Nota donde le piden esta Información, además agrego que allí NO existe ninguna perdida de estos instrumentos y que además invita a los dife rentes Medios de Control para que se haga un minucioso análisis del INVENTARIO del Municipio sobre los instrumentos de la Banda Municipal donde les ASEGURO NO aparece ningún instrumento FALTANTE.
El Secretario de Desarrollo Social y Comunitario EDINSON AMEZQUITA, nos aporto los respectivos DOCUMENTOS donde e l actual Maestro de la Banda Municipal el Licenciado YORDY ANDREY VARGAS, manifiesta que la Señora MARTHA SANCHEZ, NO hsce parte de la Asociación de Padres de Familia, NI es Madre de ningún Integrante de la misma.

El Funcionario vuelve y recalca, que es UNA PERSECUCION POLITICA, donde lo colocan en TELA de JUICIO y en un gran desprestigio ante la Sociedad y en peligro tanto a El como a su Familia y que por esta razón le SOLICITO al Almacenista del Municipio IVAN BAQUERO, que realizara un nuevo INVENTARIO y se analizara muy detenida y detalladamente para estudiarlo con el que recibió EL PRIMERO DE ENERO DEL AÑO 2.016 cuando se Posesionó como Secretario de Desarrollo Social y Comunitario y manifestó que Ellos son un Ente Publico y los RIGE varios Entes de Control como la Procuraduría Nacional, la Contraloría y la Fiscalía General de la Nación, para que realicen sus respectivas Investigaciones y NO, con una carta sin sentido y sin ninguna JUSTIFICACION de ser.
También nos recordó: que al finalizar el año anterior, se tuvo una Visita de la Contraloría Nacional, donde realizaron todos los INVENTARIOS del Municipio y en NINGUN momento FALTO algún instrumento y que además es importante recordar que todos estos elementos de la Administración los cobija una POLIZA para así lograr garantizar el uso y la permanencia de los mismos en la Institución.
Por ultimo el Jefe de esta Dependencia nos anexo los DOCUMENTOS que Acreditan sus Versiones como el INVENTARIO de los instrumentos que El recibió EL PRIMERO DE ENERO DEL AÑO 2.016 y que deberá entregar el 30 de Diciembre del Presente año del 2.019, cuando finalizara sus Funciones como Empleado del Municipio de ALGECIRAS en la actual Administración que Preside el Alcalde JAVIER RIVERA CORTES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog