LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
Adbox

viernes, 26 de julio de 2019

Partido Liberal hará inscripción oficial de su candidato a la Alcaldía de Algeciras


Se trata del líder comunitario y ex alcalde, Alexander Martínez Ballesteros.

Para este sábado 27 de Julio hacia las 10:00 a.m. se tiene prevista la inscripciones de manera oficial y ante la registraduría nacional del estado civil de  la candidatura a la alcaldía del municipio de Algeciras de Alexander Martínez Ballesteros por el partido Liberal.
El aspirante ha manifestado que a petición de varios líderes y miembros de la comunidad se hará un recorrido que partirá desde el polideportivo del barrio ciudad jardín y terminará en las instalaciones de la registraduría ubicada en la zona céntrica del municipio.
La invitación está abierta para que todos los miembros de la comunidad asistan a este evento que se destaca porque oficializa la candidatura de uno de los aspirantes más sólidos a regir los destinos de la despensa agrícola del Huila.
Alexander Martínez Ballesteros es recordado porque a su paso como alcalde del municipio en el período 2012-2015 realizará una de las mejores gestiones en la historia de la localidad, llegando incluso a tener el reconocimiento de mejor alcalde del departamento en su época

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog