LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
Adbox

viernes, 12 de julio de 2019

POR DEMORA DEL ALCALDE DE ALGECIRAS EN ENTREGAR LOS APARTAMENTOS, VARIAS FAMILIAS SE LOS TOMARON A LA FUERZA


POR:
Fernando Perdomo Garcia y www.huiladigitalnoticias.com

Hace pocos minutos, varias Familias se apoderaron de sus apartamentos por fuerza mayor, debido a la demora de entrega por parte del Alcalde Municipal JAVIER RIVERA CORTES.
Estas Familias, manifestaron que ya ha pasado mucho tiempo después de haberse llevado a cabo el famoso SORTEO, y el Mandatario Municipal los ha citado a varias reuniones y nunca les ha cumplido, inclusive hoy tenían una y todos los beneficiarios de los 34 apartamentos quedaron con los CRESPOS HECHOS.



También manifestaron que debido a su situación económica les ha tocado tomar esta decisión, porque ya NO reciben la ayuda del Gobierno Nacional y por esta razón no tienen para pagar el arriendo y algunos de Ellos ya les ha tocado que abandonar sus lugares donde Residían con sus Hijos.
En estos momentos ya se encuentra la Policia Nacional que en forma muy pacifica esta dialogando con estas Personas para mirar a que acuerdos pueden llegar, pero Ellos manifiestan que lo único que piden es que la Primera Autoridad del Municipio, el Alcalde JAVIER RIVERA CORTES,les ponga la cara y les aclare la verdadera situación ya que Ellos indican que si los sacan de ahí quedaran en la calle a pesar de que ya les prometieron sus propios apartamentos y según el SORTEO Ellos son los DUEÑOS.
En estos momentos siguen llegando mas Familias a tomar posesión de sus propios apartamentos para así buscar una pronta solución a sus problemas de vivienda.
Nosotros seguiremos muy pendientes en el Desarrollo de esta NOTICIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog