LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
LightBlog
_____________________________________________________________
LightBlog
Adbox

sábado, 20 de julio de 2019

UN ALGECIREÑO PRESIDIRA LA CAMARA DE REPRESENTANTES.


CARLOS ALBERTO CUENCA CHAUX.
POR:
Fernando Perdomo Garcia y www.huiladigitalnoticias.com

CARLOS ALBERTO CUENCA CHAUX, nació en el Municipio de Algeciras, en el Departamento del Huila, hijo de Santiago Cuenca y Santos Chaux, y los Algecireños lo Recuerdan mas como el Nieto Adorado de Don Andres Chaux.
CARLOS, estudio hasta Séptimo de Bachillerato en el Colegio Nacionalizado Juan XXIII,  termino su Bachillerato en el Colegio de Puerto Inirida  y posteriormente se traslado a la Ciudad de Bogotá donde realizo sus estudios Superiores.
CARLOS ALBERTO CUENCA CHAUX, desde muy Joven entro al campo de la Política y a pasos agigantados, logro escalonar muy rápido Ocupando altas Posiciones y es así como desde el año 2.008 viene haciendo parte de la CAMARA DE REPRESENTANTES de Nuestro Territorio Colombiano.

Es importante Recordar que Este Gran Joven Político, Huilense pero que Conquisto ese escenario en otro lugar del País como lo es el GUAINIA, donde fue Elegido en este ultimo Periodo con 2.680 Votos bajo el Movimiento Político CAMBIO RADICAL.
" HUILA DIGITAL NOTICIAS " logro establecer que CARLOS ALBERTO, actualmente Pertenece a la Comisión Tercera de la CAMARA, Comisión de Acusaciones. Es Profesional en MERCADEO y tiene una especialización en MARKETING POLITICO, y en su Gestión se ha Caracterizado por ejercer una Función enfocada en lo Social.

CARLOS ALBERTO CUENCA CHAUX Y EL EX- ALCALDE DE ALGECIRAS, ALVARO MACIAS VILLARRAGA.

Una de sus Características que nos ha llamado mucho la atención es que su Trabajo político lo ha concentrado en el Departamento de la AMAZONIA, aunque sus raices Natales lo arraigan o lo atraen de mucho Corazón con el Municipio de Algeciras, Tierra que lo vio nacer y crecer hasta llegar donde esta defendiendo al Pueblo Colombiano desde su importante CURUL y de esa manera permitiendo a los ALGECIREÑOS y HUILENSES tener un Orgullo completamente REGIONAL, ya que CUENCA CHAUX, actualmente en su trabajo Parlamentario se destaca por su Compromiso Territorial, Liderando a todo dar Proyectos que siempre son Centrados a la Calidad de Vida de las Poblaciones mas vulnerables del País.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog