LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
Adbox

sábado, 10 de agosto de 2019

ATENCION ALGECIRAS. DENUNCIANTE DE PERDIDAS DE INSTRUMENTOS MUSICALES DE LA BANDA MUNICIPAL DE ALGECIRAS SE RETRACTA PUBLICAMENTE.


POR:
Fernando Perdomo Garcia y www.huiladigitalnoticias.com

Hoy queremos indicarle a Nuestros Amables Lectores y seguidores de este Medio Noticioso, que en Referente a la NOTICIA que dimos a conocer con varios Titulares que dieron mucho que decir y que además RODARON por diferentes Medios de Comunicación  e inclusive por las Redes Sociales y donde la Fuente de Información que logramos obtener, nos daba a conocer la desaparición de varios INSTRUMENTOS MUSICALES de la Banda Municipal de ALGECIRAS y que según allí Culpaban de estos hechos al Secretario de Desarrollo Social y Comunitario de este Municipio EDINSON FERNANDO AMEZQUITA QUINTERO.

Y que según la INVESTIGACION desarrollada por la FISCALIA GENERAL DE LA NACION, El Señor NIXON ALBEIRO ZAMBRANO CUELLAR, se " RDTRACTA PUBLICAMENTE " sobre esta DENUNCIA a través de un Oficio que será difundido en los diferentes Medios de Comunicación tanto a nivel Local como Regional.
OFICIO FIRMADO POR EL PROPIO DENUNCIANTE DE LOS HECHOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog