LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
Adbox

sábado, 24 de agosto de 2019

ATENCION ALGECIRAS. LOS CANDIDATOS A LA ALCALDÍA, DEBERIAN COMPROMETERSEN EN UN PACTO DE " NO " AGRESION ENTRE SUS CAMPAÑAS.



POR:
Fernando Perdomo Garcia y www.huiladigitalnoticias.com.

Los Candidatos a la Alcaldía y al Concejo de Algeciras, deberían comprometersen públicamente a realizar un PACTO de " NO AGRESION" entre sus Campañas.
Este Compromiso se debería hacer ya que se han presentado entre Simpatizantes de las distintas Campañas por medio de las REDES SOCIALES donde incluso han llegado a agresiones hacia Familiares de los Candidatos.
De esta manera se esperan que hayan Reuniones que incentiven prácticas de Políticas sanas, basadas en el respeto mutuo entre los Contendores.
Este Espacio brindaría igualdad  y habríria Interlocución entre los Candidatos, lo más importante en estos actos en el día de hoy es que saben, que deben entendersen en medio de las diferencias.
Dentro de los TRES Candidatos, he logrado establecer que DOS de Ellos se han mostrado muy preocupados ante los hechos que ya se han presentado en esta Campaña, por lo cual se hace un llamado a los ALGECIREÑOS a mantener el respeto propiciando sus intervenciones desde las ideas, las propuestas y NO en la AGRESION.
Además se ha cuestionado mucho el actuar de algunos Simpatizantes que se han dedicado también a quitar la publicidad de sus políticos contrarios como por ejemplo en la Ciudadela " 20 " de Julio y sobre la vía a Neiva y en el Centro Poblado del Paraíso, Sector Pueblo Viejo y en la Arcadia. Esta  situación afecta a los Movimientos Políticos y esto no se puede permitir en continuar con la meta en llegar a lanzar acusaciones tan bajas y que caigan en un juego SUCIO de aquí en adelante.
De esta manera se espera que esto no sea un acto meramente mediático y se pide a los diferentes Candidatos a debatir desde las ideas y propuestas del Pueblo en la búsqueda del Desarrollo de Nuestra Región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog