LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
LightBlog
_____________________________________________________________
LightBlog
Adbox

viernes, 2 de agosto de 2019

ATENCION ALGECIRAS. U R G E N T E....... DE VARIOS IMPACTOS DE BALA MATARON A MANIPULADORA DE ALIMENTOS DEL RESTAURANTE ESCOLAR DE LA VEREDA LIBANO OCCIDENTE.


POR:
Fernando Perdomo Garcia y www.huiladigitalnoticias.com

En un completo hermetismo se encuentra la Vereda el LIBANO OCCIDENTE del Municipio de Algeciras en el Departamento del Huila, tras la muerte de SANDRA CONSTANZA PASTRANA DURAN, de 35 años de edad y natural del Municipio de Algeciras, quien cerca de un año se venia desempeñando como manipuladora de alimentos en el Restaurante Escolar de la Institución Educativa de la Vereda Líbano Occidente.
Según las primeras versiones que hemos logrado obtener hasta el momento, es que Ella, se dirigía a cumplir con sus labores diarias y en el recorrido de su vivienda al Centro Educativo, fue vilmente asesinada, recibiendo varios impactos de bala, al parecer de una escopeta que la dejaron tirada cerca al Cuerpo de Esta Humilde Mujer.
La Comunidad, asombrada por lo que sucedió a pocos metros de esa Institución Educativa y al escucharsen los disparos salieron a mirar que era lo que había ocurrido y se encontraron con la sorpresa de encontrar el Cuerpo de esta MUJER, tirada a la vera del camino y donde Ellos inmediatamente decidieron dar aviso a las Autoridades Competentes y donde la Policía Nacional de este Municipio atendiendo el llamado de esta Población Campesina, se dirigieron de inmediato al sitio de los hechos para llevar a cabo el levantamiento del Cadáver y ser trasladado hasta la morgue del Hospital  del Municipio de Algeciras.
En estos momentos, las Autoridades empezaron a seguir las pistas del Autor o Autores materiales de este hecho que ENLUTO nuevamente al Municipio de Algeciras y en Especial a los Habitantes de la Vereda LIBANO OCCIDENTE.
Según logramos establecer que las Investigaciones tienen serios indicios que darán con la pronta Captura de la Persona o Personas que la ASESINARON.
Nosotros seguiremos muy pendientes de esta grave situación de inseguridad que se ha venido presentando en toda la Jurisdicción del Municipio de ALGECIRAS y que altera la tranquilidad a Todos los Algecireños, tanto del Casco Urbano como de la Zona Rural.

NOTICIA EN DESARROLLO......A TRAVES DE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog