LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
LightBlog
_____________________________________________________________
LightBlog
Adbox

viernes, 2 de agosto de 2019

SERVICIO SOCIAL: Lamentamos Informar el Fallecimiento de Nuestro Gran Amigo "JESUS MAZABEL ".


Padre del Reconocido Artista ALGECIREÑO, OMAR MAZABEL, Oriundo del Centro Poblado el PARAISO.
Hay momentos en la Vida de una Persona en donde nos damos cuenta que NO todo es Felicidad. También nos vemos frente al dolor por consecuencia de la MUERTE, de algún Ser Querido, puede ser desde un Familiar hasta un AMIGO cercano.
Es un dolor que NO es fácil de superar, pero tampoco es imposible. Sabemos que lleva tiempo para  que Tu dolor calme y por eso que en este Espacio NOTICIOSO, Te dejaremos Emotivas frases de Condolencias por el Fallecimiento de Este Gran AMIGO, con el fin de ir calmando Tu pena.
Recordemos que Don JESUS MAZABEL, lucho por el Desarrollo de su Región, aportando desde hace ya muchos años su granito de arena en las Tradicionales Fiestas del " 20 " de Julio en el Centro Poblado el PARAISO, con sus divertidos Concursos, como la BARA DE PREMIO, la DESCABEZADURA  DE GALLOS, quien en las recientes Fiestas lo extrañamos mucho por su ausencia debido a la gravedad de su enfermedad, pero sus Paisanos, no lo Olvidaron y siempre le demostraron estar con El, acompañándolo hasta el ultimo momento de su VIDA.
Su MUERTE, llego de un instante a otro, ni siquiera nos dio tiempo de decirle ADIOS, ni decirle cuanto es que lo estimabamos, pero siempre VIVIRA en Nuestro Recuerdo y cada vez que pensemos en El, estará con Nosotros y así hasta que podamos volver a estar Juntos de nuevo.
En estos momentos su Cuerpo esta siendo velado en su propia Residencia ubicada en el Centro Poblado el Paraíso y sus exequias serán mañana a las DIEZ de la mañana en ese mismo Sector del Municipio de Algeciras en la Iglesia de CANA.
Por la Asistencia a estos Actos Funebres, sus Hijos, en Especial OMAR MAZABEL, dan de antemano sus mas sinceros agradecimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog