LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
LightBlog
_____________________________________________________________
LightBlog
Adbox

lunes, 30 de septiembre de 2019

ATENCION ALGECIRAS. AL PERDER EL CONTROL DE SU MOTOCICLETA - PIERDE SU VIDA UN JOVEN DE 35 AÑOS.


MARCO TULIO PERDOMO SUAREZ.
POR:
Fernando Perdomo Garcia y www.huiladigitalnoticias.com

Siguen presentandose en el Municipio de Algeciras los graves accidentes de tránsito tanto en el Casco Urbano como también en la Zona Rural.
El pasado fin de semana y según Información por parte de las Autoridades Competentes de esta Localidad, sobre la vía que Comunica de este Municipio al Centro Poblado de el Paraíso un Joven de 35 años de edad e Identificado como MARCO TULIO PERDOMO SUAREZ, cuando se movilizaba en su motocicleta de marca Splendor de color negra y de placas RGA - 73B, al parecer pierde su control y se sale de la vía quedando inmediatamente sin vida a un costado de la carretera tras el golpe que sufrió.
Este Joven es natural de Alceciras y Residía en la Vereda la Gunilla al norte de este Municipio donde era muy Reconocido por su Comunidad.
Según logramos establecer la Policía Nacional de esta Localidad al ser informados de los hechos llegaron de inmediato al sitio de los acontecimientos y realizaron el respectivo informe del accidente.
En estos momentos su Cuerpo se encuentra en la Ciudad de Neiva para la respectiva NECROPSIA y en las próximas horas de esta tarde será trasladado hasta el Municipio de Algeciras donde se llevará a cabo sus exequias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog