LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
LightBlog
_____________________________________________________________
LightBlog
Adbox

jueves, 5 de septiembre de 2019

ATENCION ALGECIRAS. EL CONCEJAL " PADILLA " NO VA MAS AL CONCEJO.


NELSON PADILLA CARO -  ACTUAL CONCEJAL DE ALGECIRAS HUILA.

POR:
Fernando Perdomo Garcia y www.huiladigitalnoticias.com

Gran Sorpresa, me encontré  HOY con la Noticia de que El Honorable Concejal de Algeciras, " NELSON PADILLA CARO " ha tomado la decisión de DAR prudentemente un paso al Costado por considerar que YA CUMPLIO su tarea Cívico-   Comunitario y en Especial en el Campo DEPORTIVO.
Por esta determinación debe entenderse que el actual  " CONCEJAL PADILLA " NO seguirá formando parte del Equipo de Hombres y Mujeres que habitualmente llevan sus Opiniones en la Corporación  Edilicia del Municipio de Algeciras, el cual viene Participando desde hace ya CUATRO años, en Representación del Movimiento Político  CAMBIO RADICAL y al lado del actual Alcalde JAVIER RIVERA CORTES, al cual se vinculó desde sus comienzos.

Naturalmente, es una pérdida significativa, para sus Seguidores o Admiradores entre quienes se cuentan Lustros. Y es que hablar de este CABILDANTE, obliga a remitirse a la Frace Biblica que recoge el Evangelista MATEO " por sus frutos los Conoceréis ".
Si hay Alguien que pueda mostrar unas Ejecutorias, unas Acciones, Empresas y Campañas que le dejaron al Municipio de Algeciras, una herencia de apreciable valor es El. Para la muestra un botón, como reza el lenguaje popular:
* Mejoramiento de las antiguas Instalaciones del Centro Carcelario que existía en ese entonces, como por ejemplo, la adaptación de los Kioskos, la Señal de la Parabólica, Campañas de Aseo en las principales calles Céntricas de la Población con todos los Reclusos, gestar nada más y nada, la Construcción de Vivienda  nueva a Familias de escasos Recursos Económicos, mejoramiento y mantenimiento de Parques, Escuelas, el Separador de la quinta, el Cementerio Local entre otras Campañas más.

Por miles se cuentan las Personas de escasos recursos que de otra manera quizá no hubieran tenido la Oportunidad de haber tenido su nueva Vivienda en los beneficios que Ellos comporta. Por esa Senda se llegó, hasta donde El pudo Gestionar en Beneficio de las Comunidades en el Municipio de Algeciras.
Esas son algunas de las obras o actividades  que son más suficientes para que cualquier mortal ocupe un Estrado de mayor Rango y Admiración de sus Seguidores.

Como si lo Referido fuera poco, también dejó su impronta imborrable como fue la CUBIERTA del ESTADIO DE FUTBOL CIUDAD DE BARRANQUILLA, obra que viene Beneficiando hasta la fecha a más de TRES MIL DEPORTISTAS.
Así, pues, el Honorable Concejal " NELSON PADILLA CARO " desde su modestia orilla ha querido dejar consignadas estas Apreciaciones, con todo el Respeto que Nos Merecemos y que Estoy seguro las Compartiremos, pero las Estimamos Validas porque el paso de este Gran Hombre Sincero, Honesto y Claro en su Posición deja por el suelo Algecireño una huella, un rastro digno de ser Imitado y Ojalá superado por la Nueva Dirigencia y la que está por venir. Esta sería una buena manera de DIGNIFICAR el ejercicio de la POLITICA.
El Cabildante " PADILLA " del Partido o Movimiento CAMBIO RADICAL, que fue Elegido para el Período 2.016 - 2.019, se ha querido Dirigir a través  de este Medio Noticioso, a Todos los ALGECIREÑOS en los siguientes terminos:
El quiere Agradecer en primer lugar al Señor de los Cielos, por haberle permitido Ocupar tan prestigioso Cargo. A los más de 200 Electores, que Creyeron en su Proyecto Político, como CONCEJAL, les debo decir que El se va muy DESILUCIONADO por NO haber podido Cumplir con ese anhelo que nació un día y el cual contaba con un APOYO, ayudar a mejorar la calidad de Vida de las Familias más Vulnerables del Municipio de Algeciras.
Fue enfático en manifestar, que la RAZON , fue por  " NO " tener el APOYO contundente por parte del Señor Alcalde JAVIER RIVERA CORTES, Compromiso Adquirido antes de ser ELECTO.
También expreso: que a su Familia, a sus Amigos que le manifestaron que volviera a ASPIRAR AL CONCEJO, les quiero manifestar que por eso dije NO....porque NO Tengo  ese trabajo que se debió hacer durante este Periodo de Gobierno y considero que sería una VERGUENZA PUBLICA, salir a pedir VOTOS, donde el Trabajo fue muy MINIMO, por NO decir NADA.
A Mis Colegas, que Aspiran a ser REELEGIDOS, manifestarles, que NO se que Estrategia Irán a usar para Conseguir VOTOS, pero de todas maneras les DESEO LO MEJOR.
Por último, el Honorable Concejal " NELSON PADILLA CARO " de antemano pidió disculpas a Todos sus ELECTORES y en si a Todos los ALGECIREÑOS, por NO haber podido CUMPLIR con lo Prometido en su CAMPAÑA del 2.015, que ese era el deseo al llegar al CONCEJO MUNICIPAL DE ALGECIRAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog