LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
Adbox

viernes, 6 de septiembre de 2019

ATENCION ALGECIRAS. EXTORSIONADO Y AMENAZADO EL PARROCO DE ALGECIRAS.

JAIME PINZON PINZON, PARROCO DE ALGECIRAS HUILA.
POR:
Fernando Perdomo Garcia y www.huiladigitalnoticias.com

Gran preocupación, nostalgia, zozobra, temor y pánico se viene presentando durante estos días dentro de los ALGECIREÑOS y en Especial el Pueblo Católico de este Sector del Departamento del Huila, al saberse que el Párroco  de esta Localidad, el Sacerdote JAIME PINZON PINZON, ha sido EXTORSIONADO y AMENAZADO, durante estos días a través de llamadas TELEFONICAS y con un Sentido de fuertes sumas MILLONARIAS y donde ponen en peligro su Vida.
Este Medio Noticioso, ya había Registrado estos hechos que desde hace varios meses se ha venido presentando en toda la Jurisdicción  del Municipio, como lo fue anteriormente dentro de los COMERCIANTES, que también han sido ATEMORIZADOS con las continuas llamadas MILLONARIAS.
Las AMENAZAS, proceden, según los AUDIOS del E.L.N. y que ya están haciendo Presencia en varios Municipios del Departamento del Huila  entre ellos ALGECIRAS.
Esta grave situación ya se la dieron a conocer al Obispo de la Diócesis de Neiva Monseñor FROILAN CASSAS, quien ha Orientado a Todos los Sacerdotes que han sido objeto de estas actividades delictivas, " DENUNCIARLAS " ante las Autoridades Competentes como la Policía Nacional, el Gaula y el CTI para así lograr con los Culpables de estos hechos que ATEMORIZAN a la Población.

FROILAN CASSAS, OBISPO DE LA DIOSECIS DE NEIVA.
Por otro lado, obtuvimos Información, que al parecer, estas llamadas continúan siendo procedentes desde varios Centros Carcelarios del País y donde ya se están buscando muy de cerca las pistas y de esa manera lograr localizar a los AUTORES de estos hechos que tienen en pánico, zozobra y terror a toda la Población ALGECIREÑA y....para completar esta INSEGURIDAD del Municipio tiene en alarma a la Población la aparición  de varios PANFLETOS donde también reciben amenazas los Aspirantes, Candidatos, Partidos Políticos, Autoridades y Comunidades en el Marco del Proceso ELECTORAL, según Informe entregado por la DEFENSORIA DEL PUEBLO y por otro lado, otro PANFLETO donde también anuncian el PLAN PISTOLA para los ladrones, atracadores, consumidores de alucinógenos o drogas, violadores y expendedores de estas mismas sustancias, quienes según el PANFLETO, serán OBJETIVO MILITAR por parte de las FARC.
Este es el verdadero ambiente que se vive en estos momentos en el Municipio de ALGECIRAS, pero hasta el momento no hemos conocido ningún  pronunciamiento por parte de las Autoridades Competentes del Municipio de ALGECIRAS.

NOTICIA......
              EN DESARROLLO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog