LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
LightBlog
_____________________________________________________________
LightBlog
Adbox

sábado, 21 de septiembre de 2019

ATENCION ALGECIRAS. NOTICIA DE ULTIMA HORA. AMENAZADO CANDIDATO A LA ALCALDIA


OMAR JAVIER CAMERO MURCIA.

POR:
Fernando Perdomo Garcia y www.huiladigitalnoticias.com

A través de varias llamadas telefónicas, ha sido AMENAZADO el Candidato a la Alcaldía de ALGECIRAS, " OMAR JAVIER CAMERO MURCIA " al parecer por las DICIDENSIAS DE LAS FARC, de esta manera se hace notar en el Departamento del Huila, una nueva amenaza contra Líderes Políticos Sociales y Defensores de los Derechos Humanos.
Este Joven de 37 años de edad, netamente Campesino y Residenciado en la Vereda el REFLEJO, quien Aspira ser el Mandatario de los Algecireños, ha indicado de manera EXCLUSIVA a " HUILA DIGITAL NOTICIAS " que dentro de las Intimidaciones le indicaron que debería abandonar de inmediato NO solo el Municipio de Algeciras sino el Departamento del Huila, de lo contrario correría PELIGRO su Vida y la de su Familia.

CAMERO MURCIA, tambien  nos dio a conocer con mucha claridad y precisión, de que, estas Intimidaciones ya las dio a conocer a la FISCALIA GENERAL DE LA NACION y además pidió protección del Estado Colombiano, a través de la Policía Nacional.
Es importante recordar que Este Joven, Aspirante a la Alcaldía de ALGECIRAS para el Periodo 2.020 - 2.023 es avalado por el Movimiento Alternativo, Indígena y Social " MAIS " para la presente Contienda Electoral.
Además es importante destacar que actualmente es Líder desde hace ya CINCO años de la Dignidad Agropecuaria a Nivel Nacional en Representación del Departamento del Huila.

Nosotros continuaremos muy pendientes del DESARROLLO DE ESTA NOTICIA, que nuevamente prende las alarmas a las Autoridades Competentes y está situación ATEMORIZA a Toda la Población  ALGECIREÑA, porque de esta manera se continúa  presentando la OLA de inseguridad en la Despensa Agrícola del Huila, " ALGECIRAS ".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog