LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
Adbox

miércoles, 11 de septiembre de 2019

ATENCION ALGECIRAS. URGENTE - URGENTE - INCENDIO EN EL ALMACEN LA " BENDICION DEL PUEBLO " SIN EXPLICACIONES.


POR:
Fernando Perdomo Garcia y wwwhuiladigitalnoticias.com

Emergencia en la madrugada de HOY cerca a las 2 y 30, ocasionaría MILLONARIAS PERDIDAS, al Registrarse un INCENDIO en uno de los Principales Almacenes del Municipio de Algeciras y Reconocido como la " BENDICION DEL PUEBLO " que queda ubicado sobre la Carrera 5.ª diagonal al Parque Principal.
Los Vecinos del lugar, al notar que los vidrios ubicados alrededor de este Establecimiento Comercial, empezaron a estallar, salieron de inmediato a observar lo que ocurría y se encontraron con la sorpresa al ver las extensas llamas que estaban abrazando y calcinando todos los artículos que allí se encontraban y de inmediato dieron aviso al Cuerpo de Bomberos Voluntarios quienes de inmediato atendieron la EMERGENCIA, allí también hizo Presencia al instante la Policía Nacional.




Este Medio Noticioso, llegó hasta el sitio de los acontecimientos y logró tomar el REGISTRO FOTOGRAFICO, donde nos muestra la PERDIDA TOTAL de este importante y tradicional Almacén en el Municipio de Algeciras.
Tras los Acontecimientos, el Propietario de este Almacen, está esperando la visita inmediata de un Inspector Profesional quien llegará acompañado de varios Peritos para analizar muy detenidamente cuáles fueron las causas que provocaron este gigantesco INCENDIO, además, también se llevará a cabo la evaluación respectiva sobre las PERDIDAS que se tuvo en este Local Comercial, se cree que será MILLONARIA.
Lo que si se pudo comprobar, es que las llamas se sofocaron hasta llegar al techo, y estas al entrar en contacto con este, hizo reacción con los artículos allí ubicados, provocando que las llamas fueran más altas.




Aquí los dejamos con un VIDEO que nos muestra el excelente trabajo hecho por el CUERPO DE BOMBEROS VOLUNTARIOS de ALGECIRAS junto con la POLICIA
NACIONAL.


" NOTICIA EN.....
=============
                    DESARROLLO.
                     ===========

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog