LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
LightBlog
_____________________________________________________________
LightBlog
Adbox

jueves, 24 de octubre de 2019

ATENCIÓN ALGECIRAS. EL PRÓXIMO DOMINGO 27 DE OCTUBRE TODOS LOS ALGECIREÑOS HABILITADOS PARA VOTAR - ESTÁN INVITADOS A LA FIESTA DE LA DEMOCRACIA.


POR:
Fernando Perdomo Garcia y www.huiladigitalnoticias.com

La Alcaldía Municipal de Algeciras dio a conocer el DECRETO 127 de 2.019, por el cual se dictan unas medidas para la conservación  del Orden Público  para el normal desarrollo de la Elección  de Gobernadores, Alcaldes, Diputados, Concejales y Ediles o Miembros de las Juntas Administradoras Locales del próximo Domingo 27 de octubre de 2.019 y se dictan otras disposiciones:
En algunos de sus apartes, nos indica en el Artículo UNO, que desde el Lunes 21 de Octubre de 2.019 y hasta el Lunes 28 del mismo mes y año, solo se podrán realizar actos de carácter Político  en recintos cerrados.
También en el Artículo DOS, nos indica que el expendio de bebidas embriagantes ( LEY SECA ) queda prohibido en todo el territorio Municipal la venta y el consumo de bebidas embriagantes desde las SEIS de la tarde del día Sábado 26 de Octubre hasta las SEIS de la tarde del Martes 29 de Octubre de 2.019.
En otro de sus apartes y que es de suma importancia tener muy encuenta, es el uso de los CELULARES y otros aparatos en los puestos de Votación.
Durante la Jornada de Votación, NO podrán usarse dentro del puesto de Votacion Teléfonos Celulares, Cámaras Fotográficas  o de Video entre las OCHO de la mañana y las CUATRO de la tarde, SALVO los Medios de Comunicación  debidamente Autorizados.
A partir de las CUATRO de la tarde inician los ESCRUTINIOS y es responsabilidad de la Organización Electoral garantizar que los Testigos ejerzan la Vigilancia del Proceso a través  de las facultades otorgadas en la LEY, para ello recibirán copia de las Actas de ESCRUTINIO y podrán hacer uso de Cámaras  Fotográficas o de Video.
Mañana les estaremos dando a conocer más apartes del DECRETO emanado por la Alcaldía Municipal de Algeciras debido a la JORNADA ELECTORAL DEL PROXIMO DOMINGO 27 DE OCTUBRE DEL 2.019.
Recuerden Amables Oyentes y Lectores de este Espacio Noticioso, que Nosotros estaremos llevando a cabo el Cubrimiento Total de esta FIESTA DEMOCRATICA, gracias a las diferentes Casas Comerciales que se unen a esta Gigantesca TRANSMISION.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog