LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
LightBlog
_____________________________________________________________
LightBlog
Adbox

viernes, 25 de octubre de 2019

EL FALLECIMIENTO DE UNA AMIGA ALGECIREÑA.


FABIOLITA POLANIA DE CABRA.

POR:
Fernando Perdomo Garcia y www.huiladigitalnoticias.com

Hoy en horas de la mañana, falleció a sus 88 años de edad en el Centro Hospitalario del Municipio de Algeciras, la Distinguida Algecireña Doña FABIOLITA POLANIA DE CABRA, madre de los Reconocidos Hijos de Algeciras, Lester - Hermes - Rafael - Marina - Nelfy - Gloria - Esperanza - y Jhon Gilber Cabra Polania.
" Sabemos que ya NO estarás  más con Nosotros y eso nos duele en el Alma. Nunca encontraremos a nadie que nos comprenda como Tu.

 Pero aunque ya no te tengamos a Nuestro lado, queremos que sepas FABIOLITA, que siempre Te Tendremos en Nuestros Corazones.
Mientras estabas Viva, siempre fuiste un ANGEL que supo apoyarnos con Tu hermosa humildad y Amistad. Ahora sabemos que al lado de Dios nos Cuidará desde arriba.
Gracias FABIOLITA, por haber sido Nuestra Amiga y por habernos dado tantos días de felicidad.
Solo DIOS, sabe porque Te llevó de este mundo, no solo Eres Nuestra Amiga sino que también Eres la mejor Hermana y es por eso que el dolor de Tu partida es inmenso - si nos escucha en este momento pídele a Dios que nos dé CONSUELO.

EN ESTOS MOMENTOS SU CUERPO SERA VELADO EN LA FUNERARIA CRISTO REY - Y MAÑANA SU ACTO FUNEBRE SERA A LAS NUEVE DE LA MAÑANA EN LA IGLESIA DE NUESTRA SEÑORA DE LOURDES Y POSTERIORMENTE SERA TRASLADADA A LA CIUDAD DE NEIVA DONDE SE LLEVARAN A CABO SUS EXEQUIAS EN EL CEMENTERIO " JARDINES EL PARAISO ".
SUS HIJOS - NIETOS Y DEMAS FAMILIARES DAN DE ANTEMANO SUS MAS SINCEROS AGRADECIMIENTOS POR LA ASISTENCIA A ESTOS ACTOS FUNEBRES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog