LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
Adbox

jueves, 28 de noviembre de 2019

ATENCION ALGECIRAS. DE LOS " 10 " INSCRITOS EN LA CONVOCATORIA PARA ASPIRAR A PERSONERO MUNICIPAL - UNO FUE INHABILITADO.


POR:
Fernando Perdomo Garcia y www.huiladigitalnoticias.com

Así como lo anunciamos anteriormente en otra Emisión, de que este Medio Noticioso, seguiría  muy pendiente del Cronograma de la CONVOCATORIA Pública  realizada por la Mesa Directiva del Concejo Local.
Hoy el Instituto Superior de Educación  Social " ISES " dio a conocer que las Inscripciones con motivo del Concurso Público  de Méritos para la Personería del Municipio de Algeciras se realizaron durante los días 23 al 27 de Noviembre de 2.019.
También establecimos que las Inscripciones se llevaron a cabo sin inconvenientes en los días señalados de OCHO de la mañana a DOCE del día y de DOS a CINCO de la tarde teniendo un total de " 10 " hojas de Vida recibidas.
La Información obtenida con mucha claridad y objetividad es que de las " 10 " hojas de Vida UNA fue INHABILITADA y corresponde al nombre del Profesional JHON JAIRO PELAEZ, donde los motivos fueron por estar incurso en INHABILIDADES  o INCOMPATIBILIDADES.
En consecuencia, adelantado el Proceso, los Aspirantes que tengan inconformidades o inquietudes, pueden comunicarse en los términos del Artículo 18 de la mencionada RESOLUCION al Correo Electrónico concejo @Algeciras-huila.gov.co con el fin de recibir respuestas de fondo.
Igualmente se recuerda a todos los Aspirantes el Artículo 8 de la CONVOCATORIA, que indica las casuales que dan lugar a la inadmision o exclusión  de la misma.
Estén pendientes, MAÑANA daremos a conocer el Listado definitivo de los ADMITIDOS, para que " ESTEN BIEN INFORMADOS ".




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog