LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
Adbox

sábado, 23 de noviembre de 2019

ATENCION ALGECIRAS. EL CONCEJO MUNICIPAL, ABRE CONVOCATORIA AL CONCURSO PUBLICO DE MERITOS PARA EL CARGO DE PERSONERO MUNICIPAL.


MESA DIRECTIVA DEL CONCEJO MUNICIPAL DE ALGECIRAS HUILA.

POR:
Fernando Perdomo Garcia y www.huiladigitalnoticias.com

Según hemos logrado establecer, en las últimas horas del día de HOY, el Concejo Municipal de Algeciras Huila, desde ya ABRE la CONVOCATORIA a Concurso Público de MERITOS para proveer el Cargo de PERSONERO MUNICIPAL.
Es importante indicar que desde HOY 23 de Noviembre del 2.019 al 27 del mismo mes, los Interesados en Participar de la CONVOCATORIA, tendrán un plazo para RADICAR sus respectivas Hojas de Vida ante la Secretaría General del CONCEJO MUNICIPAL.
La divulgación de la CONVOCATORIA, será desde HOY 23 de Noviembre al 26 del mismo mes, la Inscripción y recepción de las Hojas de Vida será desde HOY y hasta el 27 de Noviembre. La revisión de Requisitos mínimos será entre los días 27 y 28 de Noviembre.
También  nos han indicado que el Listado de los ADMITIDOS, se dará a conocer el día 28 de Noviembre.
La Recepción de reclamaciones el mismo día 28 de Noviembre y sus Respuestas se darían a conocer el día 29 de Noviembre y ese mismo día sería la PUBLICACION del Listado definitivo de los ADMITIDOS.
Nosotros, el Grupo PERIODÍSTICO de este Medio de Información, estaremos muy pendientes en dar a conocer estos RESULTADOS en su primera instancia, para que: " ESTEN BIEN INFORMADOS ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog