LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
LightBlog
_____________________________________________________________
LightBlog
Adbox

miércoles, 27 de noviembre de 2019

ATENCION ALGECIRAS. HOY A LAS CINCO DE LA TARDE - SE CIERRA LA CONVOCATORIA AL CONCURSO PUBLICO DE MERITOS PARA EL CARGO DE PERSONERO MUNICIPAL EN ALGECIRAS HUILA.


POR:
Fernando Perdomo Garcia y www.huiladigitalnoticias.com

Hoy a las CINCO de la tarde, el Concejo Municipal de Algeciras Huila, estará CERRANDO la CONVOCATORIA al Concurso Público de Méritos para proveer el Cargo de PERSONERO MUNICIPAL.
Según logramos establecer Extra - Oficialmente, hasta el momento en la Secretaría de la Corporación Edilicia se han RADICADO, " SIETE " hojas de Vida y según se dice, dentro de estas hojas de Vida, figuran los nombres de DOS Ex - Personeros de este Municipio siendo Ellos MARLY LOSADA, quien se desempeñó en este Cargo en el año 2.008 hasta el 2.012 y LEONARDO AGUIRRE ARIAS, quien Ocupo este Cargo del 2.012 hasta 2.016 y también  logramos confirmar que entrará a Concursar el actual Personero Municipal BASILIO ARIAS AVILA.
Por otro lado tuvimos Información que dentro de estas hojas de Vida también figura la del Abogado Algecireño HAROL BOSSO, las otras TRES hojas de Vida, hasta el momento no las hemos podido determinar, pero hacía las CINCO de esta tarde, este Medio Noticioso estará  al tanto para dar a conocer el Listado definitivo de los ADMITIDOS.
Recordemos que el objetivo de esta CONVOCATORIA es el de Preseleccionar los Perfiles  Profesionales que durante el Proceso de Selección se tendrán  en cuenta para escoger al Nuevo Representante del Ministerio Público del Municipio de ALGECIRAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog