LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
LightBlog
_____________________________________________________________
LightBlog
Adbox

miércoles, 20 de noviembre de 2019

ATENCION. EL CONCEJO MUNICIPAL DE ALGECIRAS - TIENE LA LLAVE.


MESA DIRECTIVA DEL CONCEJO MUNICIPAL DE ALGECIRAS.

POR:
Fernando Perdomo Garcia y www.huiladigitalnoticias.com

El CONCEJO MUNICIPAL, de Algeciras, viene Sesionando normalmente  en su recta FINAL.
Hoy continuarán cumpliendo el Desarrollo de las Sesiones Ordinarias del último Periodo y donde estarán analizando y estudiando muy minuciosamente cada uno de los TRES Proyectos encaminados en el Progreso y Desarrollo de la " DESPENSA AGRICOLA " del Huila.

MONICA MOTTA GALINDO - PRESIDENTA DEL CONCEJO MUNICIPAL DE ALGECIRAS HUILA.
 La actual Presidenta de la Corporación Edilicia, MONICA MOTTA GALINDO, ha indicado a este Medio Noticioso, que su paso por el CONCEJO MUNICIPAL, le ha permitido proponer y analizar más de cerca las iniciativas presentadas por el Gobierno Local.
MOTTA GALINDO, sostiene que es de Virtual importancia darle trámite a los TRES Proyectos que Beneficiaran a los ALGECIREÑOS, en materia de Inversión Social.
Los TRES Proyectos, han dado o se han prestado para grandes DEBATES al Interior del Cabildo Municipal.

Hoy a las DOS de la tarde, se estará llevando a cabo un llamativo y esperado CONTROL POLITICO, a la Oficina de Planeación e Infraestructura y Obras Publicas del Municipio de Algeciras en el Concejo Municipal, donde se espera que el Nuevo Jefe de esta Dependencia haga Presencia, para así lograr tener un gran éxito  en esta intensión de los Honorables Concejales de este Municipio.
Los TRES Proyectos que se están estudiando o analizando dentro de este último Periodo son:
P R O Y E C T O S :
==============
1. Proyecto de Acuerdo por el cual se aprueba el Presupuesto General de Rentas y Gastos para la Vigencia Fiscal de 2.020.
2. Por medio del cual se hace una Adición al Presupuesto de Ingreso y Gastos de la actual Vigencia Fiscal Superávit Fiscal de Vicencias anteriores NO incorporado por Valor de: $20.423.411 pesos M/cte.
3. Por el cual se conceden facultades extraordinarias al Alcalde  Municipal, para modificar el Presupuesto de Ingresos o Rentas, Gastos o Apropiaciones para la Vigencia Fiscal 2.019 del Municipio de Algeciras, fondo Local de Salud Subcuenta Régimen Subsidiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog