LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
Adbox

viernes, 22 de noviembre de 2019

ATENCION. Incendio en Algeciras " LO PERDI TODO ".


UN DOMICILIO EN LA " DESPENSA AGRICOLA " FUE CONSUMIDO POR COMPLETO EN UNA FUERTE CONFLAGRACION, UNA DE LAS DAMNIFICADAS JOHANNA MARCELA RINCON - PIDE A LA COMUNIDAD QUE LA AYUDEN.

POR:
Fernando Perdomo Garcia y www.huiladigitalnoticias.com

En horas de la tarde, del día inmediatamente anterior para la Familia BEDOYA - RINCON, sus Vidas cambiaron totalmente en pocos minutos al INCENDIARSELE su Propia Vivienda ubicada en la Vereda Líbano Oriente.

La Comunidad intentó sofocar las llamas pero NO fue posible, el voraz incendio acabó con todo lo que la Vivienda tenía, camas, colchones, sillas, TV, equipo de sonido, nevera, techo de zinc, cocinera, mercado tanto de verduras como de grano, documentación  y dinero efectivo, sus ahorros DOS MILLONES DE PESOS.
Esta Familia es Integrada por Fredy Bedoya, su Esposa Johanna Marcela Rincón  y sus CUATRO hijos: Karen Suleni, Liced Dayana, Fredy Alejandro y Edwin Camilo, quienes quedaron en la más grande ruina y con un triste recuerdo de lo que Todos en Familia poseían  y que junto a su Esposo habían podido conseguir.

Según hemos logrado establecer, un corto circuito, porque no tenía en esos momentos fogones prendidos, no había nada que pudiera hacer fuego.

NO TENGO NADA:

JOHANNA MARCELA, quedó  consternada aunque agradecida, lo hecho por sus vecinos, entre algunos Líderes Comunales, todo quedó DESTRUIDO, NO TENGO NADA...lo perdí todo, le doy gracias a Dios porque en Algeciras  hay Personas como mis Vecinos y Familiares que han venido y me han dado su ayuda.

 Así mismo la Dama afectada por el INCENDIO ha solicitado a la Comunidad y en sí a los Algecireños, que le ayuden a reconstruir su hogar, pide que le ayuden a reconstruir lo quemado, a la Alcaldía que la incluyan como Damnificada por esta TRAGEDIA, NO tengo como empezar de nuevo.

Cualquier colaboración para esta Familia la pueden hacer marcando el Ccelular:3124180602.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog