LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
LightBlog
_____________________________________________________________
LightBlog
Adbox

sábado, 21 de diciembre de 2019

ATENCION ALGECIRAS. EXTRA - EXTRA - EXTRA.. EL NUEVO PERSONERO DE ALGECIRAS SERIA " LEONARDO AGUIRRE ARIAS "


LEONARDO AGUIRRE ARIAS, EX- PERSONERO DEL MUNICIPIO DE ALGECIRAS HUILA.

POR:
Fernando Perdomo Garcia y www.huiladigitalnoticias.com

Hoy " HUILA DIGITAL NOTICIAS " les da a conocer en primera instancia los nombres de los Aspirantes que lograron Ocupar los DOS Primeros lugares en el Concurso de Méritos para la Elección de PERSONERO Municipal de Algeciras.
El Instituto de Educación Social " ISES " que adelanta el Concurso, reveló los RESULTADOS de la Prueba escrita de Conocimientos, donde Participaron 13 Aspirantes  y según logramos establecer, el PRIMERO en estas Competencias Laborales fue el Abogado y Ex - Personero del Municipio de Algeciras " LEONARDO AGUIRRE ARIAS " quien obtuvo un resultado del 78.70% seguido de HELGUIN GIOVANNY NIETO ROCHA con un 52%.

Es importante indicar también, que una Algecireña obtuvo el TERCER PUNTAJE dentro de los que se presentaron y estamos hablando de la Ex - Personera de este Municipio MARLY YANETH LOSADA ROMERO.

 Quien además se encuentra figurando también en la Lista de LEGIBLES para PERSONERA de la Ciudad de Neiva y donde logró obtener en el Concurso de Méritos 74 puntos de 100.
Según el Cronograma establecido por el Instituto Superior de Educación Social " ISES " ahora queda un Espacio hasta el 27 de Diciembre del 2.019, donde se deberán responder las reclamaciones y al día siguiente, es decir el próximo sábado 28 del mismo mes se publicará la LISTA OFICIAL y DEFINITIVA de los Aspirantes.
Nosotros seguiremos muy pendientes sobre el desenlace de esta importante NOTICIA que tiene a los ALGECIREÑOS  a la expectativa del cuál será el NUEVO DEFENSOR DE LOS DERECHOS HUMANOS en este Municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog