POR:
Fernando Perdomo Garcia y www.huiladigitalnoticias.com
No hay mas grato en esta temporada de fin de año, que entregar un balance con sus metas cumplidas, algunas de ellas en más de un ciento por ciento y mucho más cuando estamos listos para inaugurar una de las obras más importantes en el sitio conocido como el PLAYÓN, como lo es la CAPILLA denominada " EL SANTUARIO DE LA PAZ ", gracias al trabajo y a la gestión de un Grupo de Mujeres y con el apoyo de varias Personas entre Ellos Parceleros de esta Región, donde sin duda esta importante obra pasará a la historia por pensar en grande y hacer posible las obras de gran dimensión en beneficio del Pueblo Católico de el PLAYON y cumpliendoles con lo que se comprometieron.
El Párroco de este Sector del Caqueta , el Sacerdote DIEGO HERNAN TAMAYO, manifestó que cada Líder termina con una Identidad, siempre dejando su huella, por eso, agregan Ellos, estan seguros que con el transcurso del tiempo esta gran gestión, será relacionada como un Período de grandes obras, de un cambio de actitud en los Feligreses, de pensar en grande y hacer posible los sueños de los Habitantes de el PLAYON y el vecino Caserío de BALSILLAS en el Departamento del Caqueta'.
Esta Localidad, es una Región conocida como una Cuna de Líderes que buscan hacer de este lugar un espacio de futuro con sueños realizables.
Este JUEVES " 12 " de Diciembre, desde las ONCE de la mañana, se iniciará el acto más importante y esperado por todos estos Habitantes como es la Inauguración de esta hermosa CAPILLA con la Celebración de la Santa Misa Concelebrada por el Obispo de la Diócesis de San Vicente del Caguan " FRANCISCO JAVIER MUNERA " y con la Participación de un buen número de Sacerdotes tanto del Caqueta como del vecino Departamento del Huila entre Ellos el Párroco del Municipio de Algeciras, JAIME PINZON PINZON.
Es importante destacar, que esta donación la ofrecieron a Dios y es un gran REGALO para los Fieles Católicos que requieren de un lugar de Peregrinación y de Oración por la " PAZ " de los Colombianos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario