LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
LightBlog
_____________________________________________________________
LightBlog
Adbox

viernes, 17 de enero de 2020

ATENCION ALGECIRAS. ADIOS AMIGO - COMPAÑERO - SIEMPRE CONTIGO.....


12

Por:
Fernando Perdomo Garcia y www.huiladigitalnoticias.com

Este viernes en horas de la tarde, se presentó un trágico accidente de tránsito en la vía central entre Neiva y el cruce de Campoalegre- Algeciras, más exactamente en el sitio conocido como la vuelta de VALENCIA, donde falleció " MILLER VERA HUEJE " de 49 años de edad y quien se venía desempeñando como Funcionario de la Alcaldía Municipal de Algeciras en la Dependencia de la Secretaría de Hacienda, en la Sección de Impuestos Municipales.

MILLER VERA HUEJE.
 " MILLER VERA HUEJE " llevaba más de 20 años de Servicio en la Administración Municipal y DOS Períodos consecutivos, es decir OCHO años como Presidente de la Junta de Acción Comunal de la Vereda la Argelia y que según la Comunidad de este Sector del Sur del Municipio, indicaron que en este año, nuevamente iba a ser REELEGIDO, debido a su buen Liderazgo y a su buen trabajo, siempre pensando en el beneficio de sus Comunidades y en el desarrollo de su Región.

Este gran Líder Comunitario, dejó TRES hermosas Hijas: Yessica Alejandra de 21 años de edad, Yulieth Tatiana de 19 años y Charit Sofía Vera de 12 años de edad.
Es importante recordar, que MILLER, era hijo del Reconocido Líder Campesino y Ex- Concejal de Algeciras, Don Ananias Vera, quien también ha sido muy destacado y recordado por su buen trabajo que ha dejado como huella en su Vereda y en el Municipio de Algeciras en beneficio de las Comunidades.

 El Alcalde Municipal de Algeciras LIBARDO PINTO LISCANO, también se unió con su Voz de Condolencia para sus hijas y demás Familiares y además por medio de un Decreto ordenó que el día Sábado 18 de Enero se hizara la Bandera de Colombia y la de Algeciras a " MEDIA ASTA" en la Alcaldía Municipal y a la vez invitó  a todos los Algecireños unirsen a esta noble causa en Honor a este gran hombre, quien demostró  dignidad, honradez, puntualidad y mucha seriedad en su trabajo, desempeñandose de esta manera con un lujo de detalles, es decir con mucho Profesionalismo en sus labores cotidianas.
El Mandatario de los Algecireños, al respecto y a través de " HUILA DIGITAL NOTICIAS " se manifestó en los siguientes términos:

 El Periodista, LIBARDO ROMERO RIVERA, también nos dio a conocer en un gran escrito, todo el sentimiento y el valor que los Algecireños siempre, tuvieron para con MILLER VERA HUEJE, textualmente dice así:

Qué palabras podrían ser apropiadas para referirme a tan triste acontecimiento?.Ninguna...todas no pueden menos que el producto del dolor y la tristeza que hoy embarga nuestros corazones y enlutan nuestros sentimientos al tener que decirle adiós a un entrañable amigo.
MILLER VERA HUEJE, hoy se nos adelantó en la partida, pero es justamente el día que la vida desde que concibió tu existencia eligió para borrar tu presencia física de éste maravilloso mundo terrenal.
Contigo libramos muchas batallas, y no quiero sentirme ni ganador ni perdedor; sólo recuerdo que luché al lado de un excelente ser humano, leal a sus convicciones, y apegado a la honradez y a la dignidad como muy pocos.
Hoy nos deja, pero detrás de largo y a veces corto camino de la vida, quedamos un inmenso grupo de amigos, trillando como usted cada quien su senda hacia el destino final, pero mientras ello ocurre le llevaremos en los mejores recuerdos por tu, solidaridad, su altruismo y una serie se valores, que seguramente me resigno a llevarlos en la mente para no ocupar tantos renglones.
Para sus hijas- los amores se su vida-, para don Ananias su
 padre, para su señora madre que allá en la eternidad le espera con los brazos abiertos, para sus amigos familiares y allegados; para todos ellos mi sincero abrazo de solidaridad, fortalecido con la esperanza que ustedes también tendrán la fortaleza suficiente para aguantar éstas duras e inevitables pruebas que la vida nos impone a todos por el solo hecho de hacer parte de ésta linda pero incierta y lisonjera existencia.
MILLER, que la eternidad también le ofrezca la luz y la claridad del día para que tu esencia que hoy vuela al incógnito arcano de la eternidad, disfrute por siempre de un merecido y eterno reposo.

PAZ EN SU MORADA ETERNA.
Siempre le recordaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog