LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
Adbox

jueves, 30 de enero de 2020

ATENCION ALGECIRAS. ASESINADO JOVEN DE 24 AÑOS DE EDAD


HERMES GARCIA RAMIREZ
 POR:
Fernando Perdomo Garcia y www.huiladigitalnoticias.com

Ayer, cerca a las SEIS de la tarde, fue asesinado un Jóven de 24 años de edad, el cual fue Identificado como HERMES GARCIA RAMIREZ, y donde salió también herida su Esposa KELLY CARDOZO, quien fue trasladada de inmediato al Hospital del Municipio de Algeciras Huila.
Delante de su Familia y de varios impactos de bala, fue Asesinado por un Sujeto desconocido, un Reconocido Jóven, que le gustaba jugar GALLOS y quien además Ejercía su Profesión como ESPIRITISTA en el Municipio de Algeciras.
El hecho de sangre, se presentó al finalizar la tarde de ayer, en el Barrio SIMON BOLIVAR, más exactamente en la Calle 14 No. 1 - 24, diagonal al Polideportivo de este Sector de la parte alta del Municipio.
Según Información obtenida por HUILA DIGITAL NOTICIAS, quedan TRES Niñas y UN Niño huérfanos de Padre: DANA CAMILA GARCIA CARDOZO, de SEIS años de edad - CHARY TALIANA, de TRES años - NATALY YULIETH, de DOS años y UN Niño ERIK SANTIAGO GARCIA CARDOZO, de apenas CINCO Mesecitos de edad.
La Información preliminar recolectada en el lugar de los hechos, la Persona Fallecida, salió a atender a otro Sujeto que llegó  hasta su Residencia y al parecer preguntando por GALLOS, para la compra de uno de estos, cuando éste de manera sorpresiva habría disparado sin consideración, desconociendose hasta el momento los motivos.

La Señora KELLY CARDOZO, presenta herida en un brazo y ya se encuentra fuera de peligro, es importante indicar que según las Autoridades, ninguna de las Víctimas de este hecho presentan antecedentes Judiciales.
Una ves ocurrido el hecho de Sangre, el Individuo emprendió la huida con rumbo desconocido y de inmediato la Comunidad dio aviso a la Policía Nacional de esta Localidad, quienes al instante llegaron al sitio de los hechos y juntos con la Seccional de Investigación Criminal realizaron los Actos Vigentes e iniciaron las Indagacioadosnes para esclarecer este caso.
Allegados y Vecinos, en dialogo con HUILA DIGITAL NOTICIAS, contaron que la Víctima, era un hombre muy trabajador y que por eso los tomó por sorpresa este Acto Criminal contra el Vecino y Amigo.
Esto es algo que le pedimos a las Autoridades Competentes, que Investiguen hasta las últimas consecuencias, así lo manifestaron sus Familiares y los Moradores de este Sector del Municipio de ALGECIRAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog