LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
Adbox

lunes, 13 de enero de 2020

ATENCION ALGECIRAS. GOBIERNO DEPARTAMENTAL OFRECE " 20 " MILLONES DE PESOS COMO RECOMPENSA POR INFORMACION QUE CONDUZCA A LA CAPTURA DE LOS RESPONSABLES DE LOS CRIMENES DE LOS DOS LIDERES COMUNALES.


POR:
Fernando Perdomo Garcia y www.huiladigitalnoticias.com

Ayer se llevó a cabo el " CUARTO " Consejo de Seguridad en el Municipio de Algeciras Huila, donde se contó con la Presencia del Señor Gobernador de los Huilenses LUIS ENRIQUE DUSSAN LOPEZ, junto con su Secretario Privado el Algecireño ALEXANDER MARTINEZ BALLESTEROS.
En este Consejo de SEGURIDAD, convocado por el Alcalde Municipal LIBARDO PINTO LISCANO, se contó con la Participación de los Comandantes del Batallón de Alta Montaña No.9 y el de la Policía Nacional, acantonados en este Municipio, además del Personero Municipal Basilio Arias Avila, el Secretario de Gobierno Municipal Juan de Jesús Romero Rivera y el Presidente del Concejo Municipal Efredy Valenzuela Villalobos entre otros.

El Señor Gobernador, en su Intervención,  manifestó, que los Algecireños y en Especial los Líderes  Comunales, deben estar tranquilos porque desde ya se garantizará su Protección.

Recuperar la Confianza en la Institucionalidad a través de acciones de mayor Seguridad en toda la Jurisdicción del Municipio de Algeciras  además el Mandatario de los Huilenses, también indicó que a raíz del recrudecimiento de los hechos de sangre ocurridos durante los últimos días y los TRES homicidios y los DOS atentados que van en lo corrido de este año 2.020 en Algeciras.

EN LA FOTO DE IZQUIERDA A DERECHA - DOÑA LOLITA, RECONOCIDA COMERCIANTE DEL MUNICIPIO - EL SEÑOR GOBERNADOR Y ALEXANDER MARTINEZ BALLESTEROS - SECRETARIO PRIVADO DEL GOBERNADOR DE LOS HUILENSES.
 También, tomaron la determinación de hacer " PATRULLAJES " más permanentes y coordinados con el Ejército y la Policía en Zonas periféricas del Municipio.

Para así, hacerle difícil el escape a quienes llegan a asesinar y por esta razón el Gobernador ha anunciado enfáticamente reforzar el pie de Fuerza Militar con 100 uniformados más entre Ejército y Policía, además  que se estaría contando con una vigilancia aérea  y se optaran otras medidas de SEGURIDAD para así de esta manera recuperar la Confianza y la Seguridad de los Algecireños.

Por otro lado, el Gobierno Departamental, ofreció " 20 " MILLONES DE PESOS, como Recompensa, por Información que conduzca a la Captura de los Responsables de los Crímenes de los DOS Líderes Comunales en el Municipio de Algeciras Huila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog