LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
LightBlog
_____________________________________________________________
LightBlog
Adbox

sábado, 4 de enero de 2020

ATENCIÓN ALGECIRAS. NOTICIA EN DESARROLLO. ATENTADO CONTRA EX - COMBATIENTE DE LAS FARC Y ACTUAL GESTOR DE PAZ EN ALGECIRAS HUILA.


JOSE JAVIER MONTAÑO MENDEZ - EX - COMBATIENTE DE LAS FARC.
POR:
Fernando Perdomo Garcia y www.huiladigitalnoticias.com

Este Medio Noticioso, siguió hoy investigando el desenlace de los hechos presentados anoche en el Municipio de Algeciras, en lo referente al atentado que le hicieron al Ex - Combatiente de las FARC - EP y actual Gestor de PAZ, JOSE JAVIER MONTAÑO MENDEZ, más conocido popularmente como Jete Perro.
Según logramos establecer a través de CARLOS ANDRES BUSTOS CORTES, más conocido como RICHARD y quien es también Ex - Combatiente de las FARC - EP y Miembro actual del Partido FUERZA ALTERNATIVA REVOLUCIONARIA DEL COMUN - FARC.

 CARLOS ANDRES BUSTOS CORTES - EX - COMBATIENTE DE LAS FARC.
Quienes rechazan totalmente estos hechos que se presentaron en las últimas horas en este Municipio en la Vivienda de la Familia del Ex - Combatiente MONTAÑO que queda ubicada sobre la vía a Santana Ramos y donde resultó herido su Propio hijo de 17 años de edad y quien fue Identificado como JHON HECTOR MONTAÑO OVALLE y quien debido a la gravedad de sus heridas fue remitido de carácter urgente a la Clinica UROS de la Ciudad de Neiva, donde en estos momentos se encuentra en observación médica.

JHON HECTOR MONTAÑO OVALLE, HERIDO EN EL ATENTADO.

Es importante indicar, que el Señor JOSE JAVIER MONTAÑO MENDEZ, se desempeña actualmente como Gestor de " PAZ " en el Municipio de Algeciras y según versiones encontradas dentro de la Población, El ha venido desempeñando una labor muy destacada dentro de las Comunidades, apoyando de esta manera el Proceso de " PAZ " en esta Región  que tanto lo necesita.


Por tal razón, agregó CARLOS ARTURO BUSTOS CORTES, o RICHARD, que rechazan totalmente estos hechos violentos que atemorizan y ponen en riesgo sus Vidas y la de sus Familias y a la vez obstaculizan el Proceso de " PAZ " que tanto anhelan los Algecireños.
El Ex - Combatiente, finalizó expresando a este Medio Noticioso, que de esta manera el Partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común FARC, exigen a las Autoridades Competentes, esclarecer lo más pronto posible estos hechos que brindan mucha inseguridad a toda la Población ALGECIREÑA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog