LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
LightBlog
_____________________________________________________________
LightBlog
Adbox

viernes, 10 de enero de 2020

ATENCION ALGECIRAS. SE POSESIONO EL NUEVO SECRETARIO DEL CONCEJO MUNICIPAL.


JHON ALEXANDER SANCHEZ SAENZ.

POR:
Fernando Perdomo Garcia y www.huiladigitalnoticias.com

" JHON ALEXANDER SANCHEZ SAENZ " es Estudiante de CUARTO SEMESTRE de Administración Pública y fue Posesionado HOY como el nuevo SECRETARIO del Concejo Municipal de Algeciras Huila para el Período 2.020.
El nuevo SECRETARIO de la Corporación Edilicia, se Posesionó en el Cargo ante los Honorables Concejales y prometió apostarle a hacer un ejercicio serio durante su Período  y profundizar y aplicar de modo práctico los conocimientos adquiridos.

El reto, que tengo es que Estoy muy Interesado en trabajar en este Cargo, ya que con mi Formación Académica podría serle útil a la hora de mejorar la organización y de cumplir a cabalidad de la manera más eficiente y eficaz las Funciones correspondientes dictadas por la LEY, agregó JHON ALEXANDER SANCHEZ SAENZ.
El nuevo SECRETARIO del Concejo de Algeciras, aseguró a HUILA DIGITAL NOTICIAS, que el papel de la Ciudadanía, también es muy vital y dijo que era necesario trabajar de la mano con ella.

CENTRO AUTORIZADO AKT - DONDE EL POPULAR LAPICERO EN ALGECIRAS HUILA.

Añadió, " somos Personas humildes y queremos que desde esta Posición, sea de puertas abiertas, que esté al servicio no solamente de los Honorables Concejales, sino también de la Comunidad, estaremos prestos a desarrollar una labor bajo los principios que hemos adquirido en nuestra capacitación Académica.

El SECRETARIO del Concejo Municipal de Algeciras, luego de Posesionarse, conoció a cada Uno de los Honorables Concejales y les aseguró reorganizar la casa y suplir algunas falencias que hay para que solo así, se pueda llegar lejos para lograr un eficiente desempeño en mis Funciones.
Igualmente, JHON ALEXANDER SANCHEZ SAENZ, sustentó, que garantizará la transparencia de su Cargo a través de su hoja de vida, por eso la coloca a disposición de todos los CONCEJALES y de todos los del Municipio de ALGECIRAS, " una tierra que me ha dado todo, una tierra que me ha Proyectado, una tierra que quiero y admiro.
Finalmente, los diferentes CONCEJALES, revelaron los motivos por los cuales Eligieron a SANCHEZ SAENZ, siendo así de esta manera un Proceso transparente y de cara a la SOCIEDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog