LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
LightBlog
Adbox

jueves, 30 de enero de 2020

ATENCION ALGECIRAS. UN CAMPERO - SE VOLCO EN PLENO CASCO URBANO DE LA ARCADIA.


 POR:
Fernando Perdomo Garcia y www.huiladigitalnoticias.com

Hace pocos minutos, se presentó un accidente de tránsito vehicular en pleno Casco Urbano del Centro Poblado de la Arcadia.
Según " HUILA DIGITAL NOTICIAS " logró establecer, que los hechos ocurrieron en la Vía alterna que fue habilitada hace pocos días, porque precisamente en estos momentos se están adelantando los trabajos del cambio de tubería del alcantarillado de ese Sector del Sur del Municipio de Algeciras en el Departamento del Huila.

Los Habitantes del Centro Poblado de la Arcadia, han indicado, que desde que cerraron la Vía Central para el paso de vehículos,se le manifestó al Ingeniero encargado de esta obra, que la Vía provisional que se hizo sobre la parte alta del Caserío, más exactamente por la calle del Puesto de Salud y dar paso hacia el Centro Poblado de el Toro, debería quedar bien firme, pero el Ingeniero se hizo el de los oídos sordos, y dejó el terreno muy inestable, es pura tierra suelta y debido a éstas circunstancias HOY se tienen los resultados de que un Campero TOYOTA de color rojo y de placas JVG - 065 y que venía bien cargado de cajas llenas de granadilla y al llegar a esta Vía provisional, empezó a deslizarse a causa de la tierra suelta  y el Conductor del Vehículo SEBASTIAN CASTAÑO ARGUELLO, perdió el control del vehículo quedando totalmente pata arriba y la totalidad de la carga en el suelo.
[30/1, 4:16 p. m.] Muñeco Nuevo: Afortunadamente no hubo Victimas Humanas, pero si a quedado la gran preocupación  dentro de los Habitantes de la Región  y en especial los Padres de Familia, de que, al no haber transporte común y corriente, los Estudiantes se ven en la obligación de abordar cualquier vehículo que les preste su servicio o colaboración, presentándose así un gran peligro para la Población  Estudiantil.
Por esta razón, le solicitan al Ingeniero encargado de la obra buscar una manera más segura para el paso vehicular y así de esta manera evitar algún accidente que lamentar.

Por otro lado, varios Propietarios y Arrendatarios de las Viviendas ubicadas sobre la Vía Central, han manifestado su Voz de inconformidad con el Ingeniero encargado de esta obra, al NO tener la precaución necesaria, con los trabajos que se vienen realizando, ya que se están presentando daños en las cunetas y en los andenes frente a sus Viviendas que estan ubicadas sobre la Vía Central de la Arcadia, en el Municipio de Algeciras, en el Departamento del Huila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog