LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
Adbox

sábado, 4 de enero de 2020

ATENCION ALGECIRAS. URGENTE - URGENTE. EX - COMBATIENTE PADECIO ATENTADO EN ALGECIRAS.


1JOVEN CONFUNDIDO CON SU PADRE FUE OBJETO DE UN ATENTADO .

POR:
Fernando Perdomo Garcia y www.huiladigitalnoticias.com

Fueron varios los disparos de arma de fuego los que quedaron marcados en las paredes de la casa del Ex - Combatiente y actual Gestor de Paz, JOSE JAVIER MONTAÑO.
Cerca a las 9 y 30 de esta noche, se escucharon varios disparos en la parte alta del Municipio de Algeciras, que alarmaron a los Habitantes de los Barrios Juan XXIII, Nuevo Horizonte, los Rosales y el Centenario quienes de inmediato sintieron gran preocupación  y mucho temor por lo que se pudiera presentar.
Este Medio Noticioso, logró establecer que cuando la Familia MONTAÑO se encontraban descansando en su propia Residencia, que queda ubicada en el Barrio el CENTENARIO, que está ubicado a escasos 800 metros del Casco Urbano en la Vía a Santana Ramos.

Según nos manifiesta JOSE JAVIER MONTAÑO, conocido popularmente como Jete Perro, Ellos de manera sorpresiva escucharon muy de cerca varios disparos y su Hijo quien se encontraba a las afuera de la casa fue objeto de un atentado recibiendo un fuerte impacto de bala en uno de sus miembros inferiores, pierna izquierda al ser confundido con su Padre, quien es Ex - Combatiente y actualmente se desempeña como Gestor de Paz en el Municipio de Algeciras.
El joven herido, de 17 años de edad fue Identificado como JHON HECTOR MONTAÑO OVALLE, según se dice, la reacción de este Jóven fue tirarse al piso de donde fue auxiliado por sus Padres y sus Vecinos, siendo trasladado hasta el Centro Asistencial de la Localidad a bordo de una ambulancia que hizo presencia en el lugar de los hechos.
El Ex - Combatiente MONTAÑO, indicó que al parecer varios hombres llegaron hasta su Vivienda y en medio de la oscuridad dispararon contra su Hijo confundiendolo.

AMENAZAS:
==========
No he recibido amenazas, manifestó JOSE JAVIER MONTAÑO, pero indicó que siente miedo y temor por su Familia, miraré el tema con las Autoridades Competentes para así tomar las respectivas desiciones y además pidió a las Autoridades protección y resultados de los hechos ocurridos ya que desde que denunció este Primer atentado a un Gestor de Paz, espera tener lo mas pronto posible, resultados de la Investigación de estos hechos de inseguridad en el Municipio de Algeciras.
Las Autoridades iniciaron de inmediato la Investigación respectiva para esclarecer este hecho que empaña la tranquilidad de los Algecireños.

NOTICIA EN.....
                   DESARROLLO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog