LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
LightBlog
_____________________________________________________________
LightBlog
Adbox

viernes, 14 de febrero de 2020

ALCALDE DE ALGECIRAS, HABLA ACERCA DE LAS NECESIDADES DE ESTE MUNICIPIO



ALCALDE DE ALGECIRAS HABLA A CALZON QUITADO.....
POR:
Fernando Perdomo Garcia y www.huiladigitalnoticias.com

El Alcalde del Municipio de Algeciras, "LIBARDO PINTO LISCANO " habló a calzón quitado a este Medio Noticioso " HUILA DIGITAL NOTICIAS "  contándonos  con mucha claridad y precisión en sus palabras sobre la gran cantidad de necesidades que tiene este Municipio acumuladas por Cumplirle a Todos los Algecireños.

Según el Mandatario, para poder ir solucionando el problema de la Infraestructura Vial, se requiere de inmediato adquirir más maquinaria, ya que con la que cuenta el Municipio no es suficiente para atender las necesidades de las Comunidades. También se necesita formalizar varios Proyectos de Infraestructura sobre el tema que de tanto se a hablado como son las placa - huellas.

 También indicó que cerca de 600 kilómetros  se suman a estas necesidades para hacerle el respectivo mantenimiento y en estos momentos el Municipio no cuenta con los Recursos necesarios  y por esta razón, Estoy tocando puertas a nivel Nacional y Departamental para poder adquirir una nueva maquinaria y solucionar  lo más pronto posible este grave problema que viene afectando desde hace ya varios años a la Población Campesina.

También  se está luchando para la consecución  de los Recursos necesarios para la construcción  de NUEVE puentes que fueron arrasados  por las pasadas avalanchas, donde ya hace mas de " 10 " años no se les ha dado una Respuesta positiva a los ALGECIREÑOS.

LIBARDO PINTO LISCANO, aseguró  a " HUILA DIGITAL NOTICIAS " que durante su Administración,  estaría  buscando los Recursos necesarios para poder lograr construir  estos puentes y que eso sería un RETO, como también  lo es la pavimentación  hacía los Centros Poblados como el Toro, la Arcadia y el Paraíso.

El Burgomaestre, también tocó el tema de la Vivienda, donde nos indicó,  que dentro del Municipio hay SEIS Organizaciones que tienen su lote y que desde hace ya varios años se requiere incorporar el Terreno Rural hacía la Zona Urbana.

En el Campo deportivo, manifestó  la necesidad de nuevas canchas de Futbol, pistas de patinaje: la adecuación de la Plaza de mercado, como también  el mantenimiento de la Vía  que comunica con la Ciudad de Neiva que cubre una Ruta de ONCE Kilómetros,  donde nos Indica que ya lo está gestionando a nivel Nacional para que le den la posibilidad  de que pueda ser intervenida.

Por último, el Alcalde de los Algecireños, LIBARDO PINTO LISCANO, nos habló  sobre la gran necesidad de solicitar la colaboración  al Gobierno Departamental, para que le puedan prestar un KIT de maquinaria y así poder brindar atención  oportuna a todas las Vías   Secundarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog