LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
LightBlog
_____________________________________________________________
LightBlog
Adbox

domingo, 16 de febrero de 2020

ATENCION ALGECIRAS. EMPRESAS DE TRANSPORTE DE ALGECIRAS SUSPENDEN RUTAS EN TODA LA ZONA RURAL Y HACIA LA CIUDAD DE NEIVA.



POR:
Fernando Perdomo Garcia y www.huiladigitalnoticias.com

El Comunicado que conocieron las Directivas y los Conductores de las diferentes Empresas de Transporte del Municipio de Algeciras, como la de los Mixtos o conocidas popularmente como las Chivas que cubren la Zona  Rural del Municipio y los Colectivos que Cubren la Ruta a la Ciudad de Neiva, amanecieron HOY DOMINGO con sus Oficinas cerradas, indicando que hoy NO estarían  prestando sus Servicios hasta nueva Orden.

REGISTRO FOTOGRAFICO A LAS CINCO DE LA MAÑANA - OFICINA DE LOS MIXTOS.

OFICINA DE LOS COLECTIVOS QUE CUBREN LA RUTA HACIA LA CIUDAD DE NEIVA.
 Según logramos establecer, a raíz  de ese Comunicado que todavía NO hemos logrado establecer su AUTENTICIDAD, estas Empresas decidieron Suspender  las RUTAS que van desde el Casco Urbano a las diferentes Veredas del Municipio y hacía la Ciudad la Capital del Departamento del Huila, la Ciudad de Neiva, por temas de SEGURIDAD hasta el próximo Lunes porque el PARO ARMADO, según  el Comunicado, dura " 72 " horas.

 Según, los Conductores de estas Empresas de Transporte del Municipio de Algeciras, indicaron a este Medio Noticioso, que el Lunes en la mañana retomarian la Operación  normal.

El Gremio de Transportadores, también manifestaron que prefieren NO salir durante el día de HOY DOMINGO y están  dejando sus Vehículos parados con el fin de NO exponer sus Vidas y sus automotores.
Por otro lado, también logramos establecer, que los  Camperos, que Cubren las Rutas a los Centros Poblados como el Toro, la Arcadia, el Paraíso y algunas Veredas, están prestando sus Servicios normalmente.

como también completa normalidad en el servicio de Coomotor con la línea tradicional hacía Bogotá.
Esta grave situación,  ya la dieron  a conocer a las Autoridades Competentes, como la Policía  Nacional, el Gaula y el CTI, donde ya iniciaron de inmediato las respectivas Investigaciones para lograr con los Responsables de estos hechos que ATEMORIZAN a Toda la Población.
Nosotros seguiremos muy pendientes sobre el DESARROLLO de esta NOTICIA durante el día de HOY, para analizar el movimiento COMERCIAL, ya que al estar paralizado el Transporte Rural, la Población Campesina se les dificultará el Transporte de sus Productos agrícolas a la Cabecera Municipal, para poder vender sus Productos en la Plaza de mercado y otros su Café en las respectivas Compras de la Localidad.

" NOTICIA EN.......
                   DESARROLLO..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog