LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
Adbox

jueves, 27 de febrero de 2020

ATENCION ALGECIRAS. EXALTADA LABOR DE " EMSERAL ".


POR:
Fernando Perdomo García y wwwhuiladigitalnoticias.com

La Empresa de los Servicios Públicos de Algeciras " EMSERAL " inició en el presente año, mostrando resultados muy sobresalientes.
Los Habitantes de diferentes partes Céntricas del Municipio de Algeciras,  han dado a conocer el gran RECONOCIMIENTO al Gerente de esta Empresa, BLADIMIR GONZALEZ SUAZA, por su Trabajo desempeñado en esta Dependencia de la Administración  Municipal, con excelentes componentes como Eficacia, Eficiencia, Requisitos Legales y una buena Gestión.
Las Empresas Públicas de Algeciras " EMSERAL " en Cabeza de su Gerente BLADIMIR GONZALEZ SUAZA, ha venido realizando la Instalación  de varios Hidrantes en diferentes puntos estratégicos del Centro del Municipio con el fin de suministrar gran cantidad de agua en poco tiempo y permitir la CONEXIÓN de mangueras y equipos de lucha contra INCENDIOS,así  como el llenado de las Cisternas de agua de los BOMBEROS Voluntarios de Algeciras.

INSTALACION DE HIDRANTE - EN LA CALLE 4a ENTRE CARRERAS 5a Y 6a EN EL CENTRO COMERCIAL DE ALGECIRAS.

INSTALACION DE HIDRANTE EN LA CALLE 3a.


Y la Instalación de Hidrante en la Carrera 9a del Barrio Villa - Café.


Según el Gerente de " EMSERAL " indicó a " HUILA DIGITAL NOTICIAS " que uno de los Propósitos es hacer que se sienta la reposición de equipos, que se han quedado obsoletos y así poder atender estos y otros requerimientos y tratar de eliminar las continuos cortes de agua, así mismo poner en Operación  cada día mejor nuestra PLANTA DE TRATAMIENTO. El Funcionario, manifestó  que se ha Reunido con el Alcalde LIBARDO PINTO LISCANO, para ir definiendo los Planes de Trabajo en beneficio de Todos los Usuarios del Municipio de Algeciras.
Ya se han tocado varios TEMAS, como la definición  de Proyectos Recursos de mejoramiento y ampliación  de nuestra RED.
En el Municipio de Algeciras, estamos haciendo presencia en las Comunidades para darles a conocer los Trabajos que se vienen ejecutando en diferentes Barrios de la Localidad.
" Hay que decirle a la Comunidad que poco a poco, vamos llegando con los Proyectos y Programas como ya se ha hecho en diferentes Sectores del Municipio, pero hay que ser LEGALES y vamos a EVITAR el " CONTRABANDO " y el ATRASO  con sus pagos, la Ilegalidad para acabar con el peligro que genera la gente cuando se está colgando del SERVICIO sin seguridad, dijo: BLADIMIR GONZALEZ SUAZA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog