LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
Adbox

viernes, 21 de febrero de 2020

BENDICION E INAUGURACIÓN DE LA NUEVA PARROQUIA EN ALGECIRAS.



PARROQUIA DE NUESTRA SEÑORA DEL " CENACULO " EN LA ARCADIA DEL MUNICIPIO DE ALGECIRAS HUILA.

 POR:
Fernando Perdomo García y www.huiladigitalnoticias.com

Mañana Sábado 22 de Febrero a las 10 de la mañana y con la Presencia del Obispo de la Diócesis de Neiva, Monseñor FROILÁN CASAS, se realizará  una emotiva Ceremonia de Bendición  e Inauguración  de la Nueva PARROQUIA en el Municipio de Algeciras y que llevará  por Nombre " NUESTRA SEÑORA DEL CENACULO " y que está ubicada en el Centro Poblado de la ARCADIA.

MONSEÑOR FROILÁN CASAS, OBISPO DE LA DIOCESIS DE NEIVA.
Esta Nueva PARROQUIA, pertenecerá  a la Diócesis  de Neiva, y el Señor Obispo FROILAN CASAS, estará  Posesionando al PRIMER PARROCO de esta Región  al Sacerdote OVIDIO ANDRES ALZATE RAMOS.

Seguida por la Celebración  de la Santa Eucaristía, Presidida por el Obispo de la Diócesis de Neiva, quien estará acompañado por un buen número de Sacerdotes de diferentes Parroquias del Departamento del Huila, entre Ellos El Párroco de Algeciras, el Sacerdote JAIME PINZON PINZON.

 EL SACERDOTE JAIME PINZON PINZON.

Se espera que de esta manera, mañana se den cita un buen número  de Feligreses y que se cuente con la Presencia de altos Funcionarios del Municipio de Algeciras y Participen de todos los ritos Litúrgicos  que acompañarán  la BENDICION de este nuevo Templo y así  todos los CATOLICOS de la Zona Sur del Municipio Celebren alegre y masivamente este importante acontecimiento para sus VIDAS.
La Nueva PARROQUIA, cumple con todos las normas actuales de la Ley de Construcción,  un salón  grande para las Celebraciones, una pequeña Sacristía  y un baño, pero según hemos logrado establecer, en estos momentos la PARROQUIA necesita dotación  para el Templo y la Casa Cural.
Usted Amigo CATOLICO, puede donar utencilios como: Misal, Leccionario, Ornamentos, Vasos Sagrados y Enseres básicos y estas DONACIONES  pueden traerlas el día de la ERECCION CANONICA, es decir Mañana 22 de Febrero.

 EL SACERDOTE, OVIDIO ANDRES ALZATE RAMOS, PARROCO DE LA IGLESIA DE NUESTRA SEÑORA DEL " CENACULO "
El Sacerdote OVIDIO ANDRES ALZATE RAMOS, ha manifestado estar muy Agradecido por lo que se va a Celebrar y Bendecir y de esta manera Iniciar una Experiencia bastante bonita de esta Comunidad Cristiana. Esta Nueva Parroquia, trae una Nueva Motivación  y Renovación  en la Vida de la Gente, este Templo los recibe y continúa  con la Vida de la Iglesia, Fortaleciendo su " FE ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog