LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
LightBlog
_____________________________________________________________
LightBlog
Adbox

martes, 17 de marzo de 2020

ATENCION ALGECIRAS. BLOQUEADA CARRETERA HACIA EL CENTRO POBLADO " LA ARCADIA " .


SITIO CONOCIDO COMO EL DESVIO - SECTOR HACIA LA " ARCADIA "

POR:
Fernando Perdomo García.
DEL CNP - COLEGIO NACIONAL DE PERIODISTAS y www.huiladigitalnoticias.com

Los derrumbes ocasionados anoche por El Fuerte aguacero que cayó sobre toda la Jurisdicción del Municipio de Algeciras, fueron mayores por la Vía  que Comunica desde el Casco Urbano de esta Municipalidad hacía el Centro Poblado de la ARCADIA.


TRES derrumbes, se presentaron sobre esta Vía, dejando por varias horas el aislamiento  a un buen número  de Habitantes del Sur del Municipio.

El bloqueo empezó,  desde las primeras horas del día  de HOY cuando los TRES deslizamientos taponaron completamente la Vía y las mismas Comunidades dieron a conocer  los hechos a la Oficina de PLANEACION MUNICIPAL, donde atendieron a primera mano este llamado de Emergencia Vial, disponiendo de inmediato la maquinaria para llegar al sitio de los hechos y remover la tierra y las piedras para dar paso a un buen número  de Vehículos  de pasajeros, de carga y de motociclistas.


Hace pocos minutos, se dio PASO VEHICULAR, sobre este Sector, gracias a la intervención puntual de los Funcionarios de PLANEACION MUNICIPAL, quienes desplazaron su Grupo de Trabajo, encabezado por el Ingeniero CARLOS ANTONIO TENJO, quien estuvo muy pendiente de la situación, actuando con mucha celeridad  en la remoción  de los obstáculos.

Quien además  pidió a los Usuarios conducir con mucha precaución  para evitar traumatismo en el tránsito.
La carretera hacía ese Sector, está en pésimas condiciones en diferentes puntos  a causa del INVIERNO.



El derrumbe más grande, se presentó  en el sitio conocido como EL DESVIO que queda entre ese lugar y el Balneario Villa Mercedes.
REPETIMOS....ya HAY PASO normal hacía el Centro Poblado la ARCADIA.

Finalmente, indicamos, que sobre la Vía Central, hacía la Ciudad de Neiva, también  se desplazó  un Grupo de Trabajo, haciendo la Respectiva LIMPIEZA a la Vía,  ya que allí  también se presentó  desprendimiento de tierra y piedras en varios puntos de la Vía  Carreteable hacía la Capital del Departamento del Huila, la Ciudad de Neiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog