LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
LightBlog
_____________________________________________________________
LightBlog
Adbox

viernes, 27 de marzo de 2020

ATENCION ALGECIRAS. HOY NUEVOS CASOS CONFIRMADOS Y DOS MUERTES MAS POR COVID - 19.


POR:
Fernando Perdomo Garcia.
DEL CNP - COLEGIO NACIONAL DE PERIODISTAS y www.huiladigitalnoticias.com

" HUILA DIGITAL NOTICIAS " logró establecer que el nuevo Reporte indica que en el País hay 491 Personas CONTAGIADAS por " COVID - 19 " de las cuales 8 se han Recuperado y 6 FALLECIDO.
Hasta el momento se han confirmado 21 nuevos casos,  de los cuales 17 son en Bogotá,  2 en el Valle del Cauca, 1 en el Atlántico y otro en Boyaca. El Departamento del Huila se mantiene con 14 casos Registrados, 13 en Neiva y 1 en el Municipio de Palermo.

Además,  el Reporte indica que hay 2 nuevas MUERTES por el VIRUS, llegando a un total de 6 Personas FALLECIDAS, éstas se presentaron en la Ciudad de Bogotá,  se trata de un Hombre de 84 años y una Mujer de 59 años de edad.
Hoy en el Planeta hay 467.710 Personas Portadoras del " COVID - 19 " en 191 Países  y 20.947 MUERTES producto de la ENFERMEDAD.
En estos momentos se está CUMPLIENDO en Completa Normalidad el PAGO de FAMILIAS EN ACCION, en el punto ya Autorizado y la Gente aceptando y practicando el respectivo PROTOCOLO  de Cumplir con la respectiva distancia de los 2 METROS.
Nos llamó, mucho la Atención,  que allí  en el Punto de BANCOAGRARIO de la Carrera 5.ª, ubicaron un lavamanos construído  artesanalmente para que la Gente pueda Cumplir con el Lavado de MANOS, con Agua y Jabón.

Los Habitantes del Centro del Municipio de Algeciras, le Solicitan a las Autoridades Competentes CUIDAR a Dos Grandes Personajes de Nuestra Población, como lo son el Popular CHATICO y PACHITO, para que lo hagan Resguardar en sus Viviendas, ya que Ellos se lo pasan Recorriendo las Calles Céntricas de la Población exponiéndose al Contagio de esta grave Enfermedad.


Se espera, que esta Sugerencia sea acogida por las Autoridades Competentes en Cabeza del Alcalde LIBARDO PINTO LISCANO o que al menos le hagan un llamado a sus Familiares.
Y para terminar esta Nota  también nos están indicando los Habitantes del Barrio ALTOS DE SATIAS, quienes solicitan al Gerente de las Empresas Públicas de Algeciras, EMSERAL, al Ingeniero Bladimir González Suaza, o a quien Corresponda, llegar hasta el Polideportivo  de este Sector y Sacar el agua que está estancada sobre la plancha y esto a causa del invierno y según sus Moradores allí se está Propagando un Zancudero y de esa manera afectando a sus habitantes que viven en su alrededor. Se espera que la Administración  atienda este llamado de las Comunidades que reclaman una pronta SOLUCION.
Los Habitantes del Barrio Abraham Palacios Trujillo y Simón Bolivar, le preguntan a los de la ELECTRIFICADORA DEL HUILA, que pasa con el SERVICIO DE ENERGÍA,  en estos momentos NO  cuentan con ello.


REGISTRO FOTOGRAFICO DEL POLIDEPORTIVO - ALTOS DE SATIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog