LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
LightBlog
_____________________________________________________________
LightBlog
Adbox

sábado, 28 de marzo de 2020

ATENCION ALGECIRAS. HOY Y MAÑANA DOMINGO - HABRA SERVICIO DE MIXTOS O CHIVAS PARA LA ZONA RURAL EN ALGECIRAS HUILA.


POR:
Fernando Perdomo García.
DEL CNO - COLEGIO NACIONAL DE PERIODISTAS y www.huiladigitalnoticias.com

HOY y MAÑANA Domingo, la Empresa de Mixtos o más Conocidas Popularmente como las CHIVAS, estarán prestando sus SERVICIOS en la Zona Rural como de Costumbre, para Solidarisarsen en ésta  gran Crisis Económica por la que está pasando el País  y en Especial el Municipio de Algeciras.
La Junta Directiva,  los Propietarios y Conductores de esta Empresa, han querido  brindar éste SERVICIO  con la única finalidad de Apoyar al Alcalde de Algeciras LIBARDO PINTO LISCANO, en su iniciativa de facilitarle a los Amigos  Campesinos de que logren  sacar sus Productos Agrarios al MERCADO y de esa manera abastecer el Comercio Local para que los Algecireños tengan todo a mano para su Canasta Familiar. El horario será el mismo que la Empresa tiene ya establecido para el Cubrimiento de las diferentes RUTAS en toda la Jurisdicción.
Por otro lado, HOY se continúa con el SEGUNDO PAGO de FAMILIAS EN ACCION.

Para Todas las Familias que Cumplieron los Compromisos  por los Períodos  de Verificación Octubre - Noviembre de 2.019.
Es importante Recordarles, que para las Personas BANCARIZADAS se les seguirá  Pagando por BANCOAGRARIO, ubicado en la Carrera 5.ª, más exactamente en la Cigarreria la 5.ª de Martha Santofimio y para los NO BANCARIZADAS se está a la espera de cual va ser la Entidad encargada.
HOY les Corresponde en el Orden de PICO y CEDULA a las Cédulas TERMINADAS EN UNO ( 1 ) y nuevamente se volverá a Reanudar estos PAGOS el Próximo Martes 31 de Marzo para las Cédulas TERMINADAS EN DOS ( 2 ).
También es importante Indicarles, que dentro de la Modalidad de Pago deben tener en cuenta las siguientes Medidas de PREVENCION.
1. Asistir una Persona por Familia, es decir Sólo el TITULAR.
2. Cédula y Tarjeta Bancoagrario.
3. Usar TAPABOCAS.
4. En la Fila tener una distancia de DOS Metros por Persona y
5. Recordar NO llevar Niños NI Mascotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog