LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
LightBlog
Adbox

jueves, 12 de marzo de 2020

ATENCION ALGECIRAS. POR FALLAS MECANICAS - CAYO A UN ABISMO Y SE SALVARON DE MILAGRO.


POR:
Fernando Perdomo García.
DEL CNP - COLEGIO NACIONAL DE PERIODISTAS.

" LUIS ANTONIO MORALES PATIÑO " Conocido Popularmente como el " FOTOGRAFO MORALES "fue Identificado el Hombre que por fortuna salió  librado del accidente en el que fue Protagonista cuando el carro Tipo Camioneta de placas OBJ - 690, en el que se movilizaba RODO varios metros a un abismo.

 Según Versiones obtenidas por " HUILA DIGITAL NOTICIAS " y a viva Voz del propio Conductor, los inconvenientes se presentaron a causa de Fallas Técnicas, el carro al parecer se le apagó  de forma sorpresiva y se le vino en reversa y El NO lo pudo controlar y se fue a un abismo de aproximadamente 150 metros de altura.

De inmediato, los Habitantes de esa Región,  dieron a conocer la NOTICIA al CUERPO DE BOMBEROS VOLUNTARIOS del Municipio de Algeciras y bajo la Dirección de su Comandante BLADIMIR MONTIEL, quienes de inmediato se dirigieron anoche mismo al sitio de los hechos atendiendo este llamado URGENTE de las mismas Comunidades.

A través de las Unidades BOMBERILES, logramos Confirmar, que la Camioneta iva Cargada con 20 bultos de abono, gran cantidad de mercados y traía Dos Pasajeros abordo, los cuales Juntos con el Conductor salieron Ilesos, el Conductor sufrió  fuertes golpes sobre la clavícula  y por tal razón  fue trasladado de inmediato al Hospital del Municipio de Algeciras, pero debido a su gravedad fue Remitido a la Ciudad de Neiva.

Los hechos se habrían  presentado al finalizar  la tarde de AYER, en la Vía  que de Algeciras comunica al Centro Poblado el PARAISO, más exactamente sobre la Quebrada  los NEGRITOS, Sector conocido como el BAJO ROBLE.
Según  logramos establecer, con Algunos Testigos del hecho, las Dos Personas que Ivan de Pasajeros y el Conductor del Vehículo  se " SALVARON DE MILAGRO " gracias a que el Vehículo  cayó sobre  una gran cantidad de árboles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog