LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
LightBlog
_____________________________________________________________
LightBlog
Adbox

domingo, 12 de abril de 2020

ATENCION ALGECIRAS. ADIOS A UN AMIGO " ALGECIREÑO "....


POR:
Fernando Perdomo García.
DEL CNP - COLEGIO NACIONAL DE PERIODISTAS y www.huiladigitalnoticias.com

Lamentamos profundamente Informar el FALLECIMIENTO del Señor " QUERUBIN TRUJILLO, Nuestras más Sentidas CONDOLENCIAS a su Señora Esposa Graciela Culma, a sus Hijos, Fredy - wilberto - Mario - y Juan Carlos Trujillo Culma, a sus Nietos y demás Familiares.
La Capital Huilense y en Especial ALGECIRAS, conoció anoche la triste Noticia de la Partida de " QUERUBIN TRUJILLO " , quien FALLECIO sorpresivamente después de haber Compartido un buen rato con varios Amigos y después con su Familia en casa.
Fue un Reconocido COMERCIANTE, en el Departamento del Huila y donde realizó una destacada labor durante muchos años. Moría por su Profesión, como COMERCIANTE y gran impulsador de la Línea de Ferreterías, llevaba metido en su cabeza a ALGECIRAS y en Especial a su Patria Chica el Centro Poblado de la ARCADIA, quien quería que ALGECIRAS fuera un Pueblo Ideal y Trabajaba cada día porque así fuera.
El, el Hombre que tuvo como Eje a su Esposa y a sus Hijos, los adoraba.
Veló porque su Familia, estuviera Unida, fue un Hombre Ejemplar, encontraba todas las Oportunidades para reunirse como FAMILIA y que pasaran bellos momentos.
Lamentablemente debido a la Coyuntura por la que pasa el País por el " CORONAVIRUS " sus Amigos y en Especial los ALGECIREÑOS ....NO, podrán Asistir a darle el ULTIMO ADIOS, Sólo pocas Personas lo Acompañarán en su Velorio que durará pocas horas HOY Domingo de PASCUAS, y quien Posteriormente será sepultado en la Ciudad de Neiva.
La Vida de " QUERUBIN TRUJILLO " Siempre estuvo girando alrededor de su Familia, lo disfrutaba demasiado, pero ANOCHE, su Corazón dejó de LATIR, partiendo así a la VIDA ETERNA, pero dejando así una Infinidad de Recuerdos que quedarán Impregnados en la memoria de quienes estuvieron a su alrededor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog